Consejo sobre cdj calidad/precio 350€

rubo
#1 por rubo el 08/01/2013
Hola a todos, me gustaría que me dierais consejo para comprar unos buenos reproductores (si es posible con el dinero del que dispongo, 350 pavos para 2) que me salgan bien en relación calidad/ precio, y es que he estado mirando diferentes modelos y los numark 200 son los k mejor se adaptan, pero he mirado diferentes mensajes del foro y parece que no son muy fiables. Me gustaria saber si alguien puede aconsejarme sobre algunos. Tengo que decir que voy a pillarme una pioneer 200, xone 22 o vestax vmc 002. Soy novato en esto de comprar equipos dj, pero me estoy informando mucho gracias a este foro (muy bueno). Ahora me estan entrando dudas entre comprarme el equipo con reproductores o una controladora estilo NI S2. Si alguien me puede aconsejar... se lo agradeceria muchooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 08/01/2013
Buenas rubek,mi consejo es que ahorres un poco mas porque con 175e por reproductor...no lo veo.Saludos!
Subir
rubo
#3 por rubo el 08/01/2013
o mirar unos de mas calidad de segunda mano... a ver si tengo suerteeee, gracias!
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 08/01/2013
si,al menos unos CDJ 400..hay un dicho que dice compra bien y solo compraras una vez ;) los 400 te pueden salir baratos de segunda mano y tienes una calidad aceptable,son jogs pequeños pero nada que ver con el 200 o el 100,y respecto a la mesa si te sirve de algo yo tengo ahora una xone22 y me va de perlas :cascos:
un saludo
Subir
rubo
#5 por rubo el 09/01/2013