Consejo sobre compra de coche

DEA
#46 por DEA el 28/12/2007
Por un 320 td me pedian 20.000, del 2004,con 98.000 km.de equipamiento normalito,ni cuero ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 28/12/2007
valgame...un colega se pillo de segunda mano un BMW compac, traido de alemania...pero no se cuanto le salio :-k
Subir
danikdj
#48 por danikdj el 28/12/2007
Yo quiero un coche pequeño que por ahora sólo voy a ir yo.
Aunque si pillara un BMW seguro que me salía compañía. :P
Subir
undercore
#49 por undercore el 28/12/2007
danikdj escribió:
Yo quiero un coche pequeño que por ahora sólo voy a ir yo.
Aunque si pillara un BMW seguro que me salía compañía. :P


jajajjajajja seguro

lo peor no es que se te salga 5.000 euros del presupuesto inicial...sino despues el mantenimiento

en fin...el polo es pequeño y esta muy bien jejejeje
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 29/12/2007
undercore las cuentas que haces de segunda mano son demasiado optimista...por ese precio puedes pillarte un 318ci (140cv) con 3 o 4 años (100mil km) con un poco de suerte cargadito de extras...pero de los nuevos nanai...y un 318 no debe ser demasiado caro de mantener...POR CIERTO...abrimos un hilo de MOTOR??
Subir
undercore
#51 por undercore el 29/12/2007
jajajajaja, es que yo habia oido que el precio de un coche despues de un año se devalua a la mitad :P

pero ya veo que no jajajajajaja

por cierto ya BMW no fabrica compac...o por lo menos no lo veo en su web en españa

naa que la cosa esta malita jejejeje
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 29/12/2007
undercore escribió:
jajajajaja, es que yo habia oido que el precio de un coche despues de un año se devalua a la mitad :P

eso son habladurías...al menos con los bmw...
Subir
DEA
#53 por DEA el 29/12/2007
Los Bmw,Mercedes,Audis no se devaluan tanto como los demas coches.

Saludotes :fumeta:

Vamos ya con el hilo de motor :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2007
Los coches italianos tienen mala fama en cuanto a sus sistema eléctrico (eso he oído de toda la vida).

Yo voto por coche japonés si lo que buscas es chiquito y no muy caro. Un Toyota Yaris de esos que han nombrado por ahí arriba, por ejemplo.

DEA, a mí nunca me ha pasado eso de que el Smart se levante. Es chungo cuando hay mucho viento, como con cualquier coche que sea un poquito alto, y por supuesto porque pesa menos de una tonelada. Pero como no hay que correr...... yo soy buena chica y no me pasan esas cosas. :)
Como curiosidad, decir que mi padre hace poco compró también un Smart Fortwo y tiene arrimado su flamante BMW que compró hace como cuatro años (muy parecido al primero que puso undercore en fotos, aunque creo que no exactamente igual) y ahora practicamente solo usa el pequeñín. No es que haya que llegar a extremos de coches tan pequeñitos, pero estoy convencida de que un coche pequeño es lo mejor.
Subir
meidei
#55 por meidei el 30/12/2007
Mi modesta opinión es que lo mejor es un diesel bien grande de segunda mano, con 7-8 años o más.

VW, Audi, Seat, Citroen o Peugeot, así encuentras piezas fácil, además estas marcas en diesel son muy fiables.

Poco consumo, fiabilidad y seguridad en carretera.


saludos peludos
Subir
Born®
#56 por Born® el 31/12/2007
PSGirl escribió:
Yo siempre he oído decir que los Toyota son coches muy buenos, y que estadísticamente está demostrado que son los que menos pasan por el taller.

Por mi experiencia solo te puedo decir que he visto muchos problemas con los Ford y que el que yo tengo, un Smart, ha resultado para mí una pequeña maravilla con ni un solo fallo en ya casi cuatro años, muy poco consumo y prestaciones guapísimas para el tamaño que tiene (es uno de esos pequeñitos Fortwo). Pero si vas a llevar familia y/o amigos olvídate de la pequeña joyita.



¿Sabes cuántos kilómetros tiene mi Toyota?



517000 Km. (bueno, en realidad más, porque miré el cuenta kilómetros hará cosa de un mes).
Subir
herrhafen
#57 por herrhafen el 01/01/2008
Cuando uno piensa en comprarse un coche, más aún el primero, tiene que tener en cuenta muchos factores, no sólo el precio de la máquina. Especialmente si se está limitado en cuanto al presupuesto.

Uno de los gastos más importantes (en mi caso, por ejemplo, fue durante un tiempo más alto que las propias mensualidades del crédito), es el consumo de combustible: cuánto vas a usar el coche, para qué, cuántos km. a la semana...?

Lo tercero a tener en cuenta es el precio del seguro. Dependerá de la edad que tengas, Dani, de los años de experiencia como conductor, del tipo de coche, potencia, etc.

Impuesto de circulación. Que depende de la ciudad en la que esté empadronado el titular del coche, la potencia, el tipo de combustible que usa, etc. (cuidado, que en este caso tener un diesel penaliza más, no sé por qué).

Yo, hace poco más de tres años, también me decidí a tener mi propio coche, y jubilar el Twingo que teníamos en casa. Durante el primer intento miré los Megane y los León, pero cuando ya fui en serio iba decidido a comprarme un coche japonés. Tuve en el punto de mira el Toyota Corolla, el Mazda 3 y el Honda Civic. Cada uno tenía sus cosas buenas, aunque al final me estaba decantando más por el Toyota por su precio (era el más barato de los tres). Aunque en el momento en que los de Honda se olieron que me iba a la competencia, me hicieron una oferta que no pude rechazar... :mrgreen: Tenían reservado un Civic Sport Km. 0 que se me quedaba al mismo precio prácticamente que el Corolla... me lo acabé quedando, claro. Y la verdad es que no me arrepiento de la decisión para nada; estoy seguro de que cuando lo cambie será ya por aburrimiento, ya que durante estos años no me ha dado ni el más mínimo problema. Fiabilidad absoluta, que de hecho, es lo que esperaba de Honda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo