Consejo sobre compra de coche

estudiofantastico
#31 por estudiofantastico el 27/12/2007
Si es gasolina, comprate un coche japones sin dudarlo, los japos en coches gasolina juegan en otra division ...Yo tengo un Subaru Impreza y sin comentarios ... :twisted:

Si es diesel ..mejor peugeot o citroen :mrgreen:


He tenido 10 coches y aunque ninguno era diesel, se d lo que hablo...

No se si de musica se algo, pero de coches y de marihuana...Bastante :mrgreen:

Salud!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#32 por DEA el 27/12/2007
estudiofantastico escribió:


No se si de musica se algo, pero de coches y de marihuana...Bastante :mrgreen:

Salud!!!!!!!!!!!!!!

Eres de los mios :mrgreen: Yo tengo un Japo tambien,Mitsu Galant V6 y ahora me he comprado mì primer diesel,Mercedes C250TD,una pasada :fumeta:
Saludorros
Subir
estudiofantastico
#33 por estudiofantastico el 27/12/2007
Coño DEA, pues tenemos mucho en comun, desde luego :mrgreen: y el morro fino :lol: :lol:

Un abrazo DEA :mrgreen:
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 27/12/2007
yo soy de BMW
Subir
estudiofantastico
#35 por estudiofantastico el 27/12/2007
Muy buenos coches bass , no cabe duda , pero yo busco prestaciones y para que tengan las de un IMPREZA tienes que irte de 90.000 euros para arriba y aun asi...no se...Son conceptos totalmente distintos..

El mio no lo cambio , POR NINGUNO :mrgreen:
Subir
DEA
#36 por DEA el 27/12/2007
Habeis visto el Nissan Skyline GTR,50.ooo pavos,400 cv ,de 0 a 100 en 3,7
:susto:

http://www.diariomotor.com/2007/09/25/n ... vos-datos/

Y el nuevo Impreza 2008 wrx sti http://www.edmunds.com/insideline/do/Me ... d=20190448
Saludos
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 28/12/2007
estudiofantastico escribió:
Muy buenos coches bass , no cabe duda , pero yo busco prestaciones y para que tengan las de un IMPREZA tienes que irte de 90.000 euros para arriba y aun asi...no se...Son conceptos totalmente distintos..

El mio no lo cambio , POR NINGUNO :mrgreen:


OSTIA un imprezza no te jode jajajajajaja
yo no busco grandes prestaciones en un coche...busco belleza y que no se pase de cv ni de consumo...y la serie 3 coupe de bmw no tiene rival en belleza para mi...
Subir
estudiofantastico
#38 por estudiofantastico el 28/12/2007
juassssssssssssssss el sky line :shock: que joya tio!! Ya baraje en su momento traer uno , pero tiene un gran problema, el volante a la derecha :evil: y en españa no se si alguien lo podra cambiar de lado y si se puede preparate para el dineral ...un coche con el volante en el otro lado no se puede llevar y menos uno d estos q no son para ir despacio :twisted:

El impreza nuevo no me gusta nada, yo tengo un impreza GT 00 , el modelo mas ligero y mas rapido :shock: y ademas potenciado , con 300 cv y solo 1.200 kilos :mrgreen: =D>

Bass yo busco todo lo contrario, prestaciones , ya tuve un BMW Z3 y no me gusto nada como anda, la linea me encanta, pero conducirlo... y si hay nieve...mejor ni tocarlos [-X y donde yo vivia eran constantes las nevadas, a si q lo quite bien rapido.


Salud!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 28/12/2007
tal y como estan las cosas ahora mismo, no me arriesgo a pasar de 140 jajajaja
un coche tiene que tener nervio, pero sin pasarse...hasta ahora conducía un 205 GTX que era mi coche perfecto , ahora hemos cambiado a un petrolero que me da mucho asco...
Subir
novaton
#40 por novaton el 28/12/2007
Yo estuve mirando el Polo, el Ibiza, el Clio antes de comprarme el que me compre que fue un Kia Ceed, tio te lo digo en serio, es un coche totalmente recomendable fue entrar en el concesionario y llevarmelo sin dudarlo, ronda los 14000 euros y tiene SIETE AÑOS DE GARANTIA MECANICA, ahi es nada, mas maletero que el Clio, el Ibiza y todos los que comente y mayor equipamiento a igual precio y a diferencia de muchos 1.4 que rondan los 80 o 85 caballos este que tengo yo es un 1.4 con 109 caballos, vamos que soplar sopla el condenado para el motor que tiene.

No lo dudes, pasate por Kia y miralo antes de decidir nada, despues tu mismo diras.

Un saludo.
Subir
undercore
#41 por undercore el 28/12/2007
bassboss es de los mios...BNW forever...a mi estos 3 me ponen

Imagen no disponible

968b51ed92e38f4ea2d1d2c6c1f3e-1469360.jpg

Imagen no disponible


ayyyyyyy :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

en fins...soñar es gratix
Subir
danikdj
#42 por danikdj el 28/12/2007
Sí, y a mí. Sobre todo el primero.

Novaton, gracias por tu recomendación. Y a los demás también.
Subir
undercore
#43 por undercore el 28/12/2007
hombre, pues por 15.000 lebrines lo mismo pillas uno de esos de segunda mano :-k
Subir
DEA
#44 por DEA el 28/12/2007
undercore escribió:
hombre, pues por 15.000 lebrines lo mismo pillas uno de esos de segunda mano :-k

con 10 años mas que ese y 200.000km mas tambien :mrgreen:
Subir
undercore
#45 por undercore el 28/12/2007
si? joder...cuanto crees que puede salir un BMW 320 o 325 con 2 años de antiguedad???

el nuevo BMW 320i 177cv son 36.400....este coche con 2 años de antigüedad se queda en la mitad por lo menos (18.200), no???...no se, no se como va el asunto
:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bmw.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo