Consejo sobre compra de coche

Pokemos
#16 por Pokemos el 26/12/2007
¿que tal un Toyota Yaris? es el que tengo, y la verdad es que va genial. Me costó 9000 € de ocasión (apenas 3.000 km), con todos los extras, 87cv gasolina.

Los precios del nueva version son estos (precio referencia)

http://servicios.toyota.es/precios_claros/1.pdf

te dejo un link con coches de ocasión, no se si funcionará.

http://www.renault.es/RenaultSITe/pre_o ... ectedMin=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 26/12/2007
En mi opinion creo que el "polo" es una de las mejores opciones si no te decantas por algun citroen/peugeot.

Tambien descartaria los seat y renault, pero eso no quiere decir que sean malos coches, sino que a mi personalmente no me inspiran confianza; sobre todo los seat.

Y sobre los coches asiaticos, por favor, no me metais en el mismo saco los vehiculos japoneses con los coreanos, ni punto de comparacion. Por cierto, que yo recuerde, los hyunday son coreanos y no japoneses.

Saludos!
Subir
TheFlowerKing
#18 por TheFlowerKing el 26/12/2007
Si vas a comprarlo nuevo yo me decantaría por un japonés sin dudarlo. Son los únicos coches ahora mismo (exceptuando los italianos y algún citroën) con un diseño mínimamente decente y además suelen ser muy fiables. Ah, y por si te interesa el tema ecológico (dentro de lo ecológico que puede ser un coche) sus motores suelen ser los más limpios en general.

Toyota Auris... precioso y no sale excesivamente caro.

Ojo que en el 2008 sale una nueva versión del Honda Jazz muy muy chula.

salud!
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 27/12/2007
Buff, cada uno me decís uno diferente... Aunque es normal, para gustos los colores.
Me han recomendado también el Fiat Grande Punto que es bastante bonito.
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 27/12/2007
Fiat nunca ha gozado de muy buena fama....

De todas formas, compres el que compres, pensarás que te has equivocado

:wink:
Subir
danikdj
#21 por danikdj el 27/12/2007
gar_INK escribió:
Fiat nunca ha gozado de muy buena fama....

De todas formas, compres el que compres, pensarás que te has equivocado

:wink:


Sí, eso pienso yo también. :P
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 27/12/2007
un coche italiano ni aunque me lo regalen!
NI SIQUIERA UN FERRARI!
que malos son los cabrones...y es diseño de moda lo que tienen....a los 3 años estan pasados de moda y con formas anticuadas....
Subir
Lysine
#23 por Lysine el 27/12/2007
danikdj escribió:
También he echado un ojo al Ibiza del que siempre he oído buenos comentarios y que me dió mejor impresión que el Clio.


El Ibiza es un coche muy bueno (desde luego que Seat no deja de apostar por él y por su línea deportiva). Otro coche excelente desde mi punto de vista es el Audi A3, lo único que igual ya se sale de tu presupuesto...
Subir
DEA
#24 por DEA el 27/12/2007
PSGirl escribió:


Por mi experiencia solo te puedo decir que he visto muchos problemas con los Ford y que el que yo tengo, un Smart, ha resultado para mí una pequeña maravilla con ni un solo fallo en ya casi cuatro años, muy poco consumo y prestaciones guapísimas para el tamaño que tiene (es uno de esos pequeñitos Fortwo). Pero si vas a llevar familia y/o amigos olvídate de la pequeña joyita.

Tuve un Smart unos meses,cuando estaba por Barcelona,UN Fortwo Cabrio Brabus,con 100 caballos,cuero etc etc...trucado,le pisabas y se levantaba el morro,era una pasada el cochito :D ,lo malo es que al entrar en tuneles con viento o pasar a un autobus o camion casi se levantaba del suelo del golpe de aire :?
Volviendo al post,yo me pillaba un coche Japones sin dudarlo,de motor no vas a tener problema,un civic de segunda mano del 2000 lo encuentras por 5 o 6000 euros en un compra venta,con tu garantia.
Un saludote
Subir
DEA
#25 por DEA el 27/12/2007
BassBoss escribió:
un coche italiano ni aunque me lo regalen!
NI SIQUIERA UN FERRARI!
que malos son los cabrones...y es diseño de moda lo que tienen....a los 3 años estan pasados de moda y con formas anticuadas....

Muy malos si,tienes toda la razon.En cuanto se les hace un agujerito en el tubo de escape suenan a Seat Panda la mayoria #-o
Subir
danikdj
#26 por danikdj el 27/12/2007
Lysine escribió:
danikdj escribió:
También he echado un ojo al Ibiza del que siempre he oído buenos comentarios y que me dió mejor impresión que el Clio.


El Ibiza es un coche muy bueno (desde luego que Seat no deja de apostar por él y por su línea deportiva). Otro coche excelente desde mi punto de vista es el Audi A3, lo único que igual ya se sale de tu presupuesto...


Bueno, creo que de los que he visto me estoy inclinando por el Ibiza. El A3 está guapo, y el Golf también pero cuestan más de 20000 euros.
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 27/12/2007
nose que le veis al A3 la verdad...no me convence para nada...y barato no es...por ese precio...hay dios mio lo que se puede comprar por el precio de un A3
Subir
Lysine
#28 por Lysine el 27/12/2007
BassBoss escribió:
nose que le veis al A3 la verdad...no me convence para nada...y barato no es...por ese precio...hay dios mio lo que se puede comprar por el precio de un A3


A mí el Audi A3 me gusta mucho, mi hermano se lo compró y la verdad es que va fenomenal (los coches alemanes salen muy bien). Eso sí, lo del precio es otro cantar... Al menos, mucho mejor coche que el mío (Un Ford Fiesta CL de 1990) sí que es ;).
Subir
Lysine
#29 por Lysine el 27/12/2007
danikdj escribió:
Bueno, creo que de los que he visto me estoy inclinando por el Ibiza.


Es una maravilla (me encanta).
Subir
undercore
#30 por undercore el 27/12/2007
A3 ma so menos 28 mil...chiquita pasada...pero el coche a mi me parece cojonudo...el S3 tambien...pero ese mejor ni preguntar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo