Consejo sobre compra videocamara.

pana-gs11
#1 por pana-gs11 el 29/12/2004
Hola a todos, ya me he enterado que para poder pasar los videos al PC necesito usar el DV, con el USB solo puededo obtener imagenes, por este motivo se me plantea la duda de cambiar mi PANASONIC GS-11 por una JVC DV73X, ¿Cual opináis que es mejor?, la JVC tiene entradas analógicas y digitales, y la PANASONIC no, pero la PANASONIC tiene mejor ZOOM 24x frente a 16x, ¿que marca es mejor?, el precio de las 2 es parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
locsis
#2 por locsis el 24/01/2005
Hola
Con el cable USB si se pueden pasar videos de una camara a un computador, pero de baja calidad, osea, que pesen poco, pero lo ideal para trabajar con video DIGITAL es tal como lo dijiste, cable FireWire, tambien conocido como DV 1394. La otra opción es video ANALOGO, a traves de los puertos RCA o cables coaxiales, la diferencia de estos con el video DIGITAL es la perdida de calidad y otras caracteristicas como por ejemplo, con el FireWire puedes controlar la camra desde el PC, osea que hablan el mismo lenguaje y eso lo dice todo.
Si se trata de video, yo apuesto mas por el video DIGITAL y no creo que pueda compararse eso con el zoom que tiene, porque ese es otro asunto, va a depender para que necesitas la camara. Acaso eres un documentalista del National Geographic, bueno, entonces necesitas un buen acercamiento, pero insisto es otro tema, no se puede comparar.
Ojala que te sirvan estas lineas de inspiracion y desahogo.. jejeje...
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas