Consejo sobre compras para un principante

  • 2
pollojose
#16 por pollojose el 15/03/2006
amigo b, podrias tratar con una firewire 1814, tiene entradas midi y xlr, y tus mic porian ser los nova de m audio, uno lo colocas a la altura del 12 traste y el otro a 1.5 metros o 2 del guitarrista y tendras un buen sonido, eso si tu him tiene que estar muy bien hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 15/03/2006
hola:


si necesitas alimentacion phantom externa, behringer saco ahce poco un cacharrin dandola.. cuesta 22€, no es mucho y puede solucionar muchos problemas y darle vidilla nueva a una tarjeta sin el.

http://www.behringer.com/PS400/index.cfm?lang=SPN
Subir
meidei
#18 por meidei el 15/03/2006
Eso es una muy buena opción, texvo.

Creo que con la Blackbox, un micro de condensador (B1 por ejemplo) y el alimentador ya tienes un equipo en condiciones. Sólo te faltarían los monitores y el teclado.


Saludos peludos
Subir
bulldozzzer
#19 por bulldozzzer el 02/04/2006
Leñe había olvidado este hilo, pero ahora que estoy a punto de efectuar mi compra me surgía una duda. Veo demasiadas posiblidades :? Asíque tendré que deliverar con respecto a todos los consejos que me habeis dado.

Por otro lado, yo que soy tan ignorante de todo esto, me preguntaba: si me pillo un teclado y una tarjeta de sonido ambos usb, ¿como funciona esto para que cuando utilize el teclado el sonido sea tratado por la tarjeta de sonido usb y no la del portátil? :?

Gracias!!
Subir
mceuyin
#20 por mceuyin el 02/04/2006
pues la tendras que seleccionar tu en propiedades de audio o en el programa que uses para grabar.
Yo tengo una Tascam US 122 con dos previos-entradas y phamtom, tambien te puede servir para grabar por micro, linea o guitar esta vale unos 170.
Subir
Bens
#21 por Bens el 03/04/2006
TRanquilo, seguro con la primera leida al manual sabras como hacerlo. Es cuestión de configurar el FlStudio, en sus propiedades para para que el sonido del instrumento virtual que le asignes a tu teclado salga por tu interfaz USB.
Subir
bulldozzzer
#22 por bulldozzzer el 04/04/2006
Ok gracias por al información. Haré deliveraciones con respectoa la compra a ver que tal

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo