Consejo sobre Edrums

pop
#1 por pop el 16/09/2009
Hola

Hace unos años tuve una Yamaha dtxpress II de la cual me desprendí para comprar otras cosas que por entonces consideraba más importantes. El caso es que nunca me he recuperado de semejante pérdida y estoy empezando a reunir para comprar de nuevo un kit electrónico.

De primeras, descarto la Yamaha por el tema de los pads de goma. Querría algo con pads de malla, pero me pongo a mirar y no veo tampoco demasiadas opciones. Por un lado están las V-drum de Roland que me parecen exageradamente caras; estoy pensando en gastar unos 600 o 700€, a lo sumo si hay algo por 1000 que me convence pues me lo tomaría con calma.

Me pongo a mirar las V-drum estas y no me queda claro si existe la posibilidad de comprar solo un kit básico o el más básico ya incluye el módulo de sonidos. El módulo no me interesa, ya que usaría un Alesis I/O.

Despues de repente me encuentro con un kit de la marca Millenium, con parches de malla y con el alesis este que digo, por 400 pavos :shock:

¿Alguien me puede hablar de estos kits? ¿Donde han recortado en calidad para que salga tan barato? Si alguien pudiera contarme su impresión general, que defectos le ve etc. sería de gran ayuda.

Viéndola en foto no me da nada de buena espina, los pedales, la estructura... parecen de chichimoco. Por ese dinero está claro más o menos lo que puede ser, pero quizás me esté equivocando y no son tan malas.

¿Otras opciones?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 17/09/2009
hey mangarrán, qué paaha?

así andaba yo, ahora que habían bajao de precio las decentes...pero me han medio convencido de ir a por la Alesis USB que vende uno de aquí a muy buen precio y luego ya completaremos. De todos modos, a muchas de pads de goma les puedes poner de malla, no???

Yo tb estaba tras esas Millenium MEsh con la caja de 12 pulgadas y los platos con Choke y estéreos...pero la neutra sin I/O ni nada se va a 666 con el bombo chuli....y no, no hay opiniones, prácticamente no hay videos ni nada de nada de info.¿?

Yo creo que teniendo en cuenta que ese pack de 666 lerus lo venden con el V Drum module y el charles carérrimo de Roland.....mala no debe ser...pero sin catar da yuyu.

Yo estaba por pillar el mesh snare de 12 " para completar la Alesis, y así ya sabremos algo....pero tb pensaba pillar parche de malla y sensores para una caja acústica que tengo en casa...habrá que ver opciones, calidades y precios.

pasa por el hilo de apocalesis y mira los vidrios que colgué.


Aunque si te piensas si llegar a 1000 lebros.....igual tu opción es ir a por algo por piezas de Pintech. Este precio en Dollars, es muy para tu apuesta:
http://www.newenglandmusicsupply.com/e- ... od_60.html

o una de esas crema como las hart dynamics...mira aquí, aunque se suben mucho más de 1000:

http://www.drum-tec.de/index.php

Yo hablaba de estos triggers, por cierto, para una caja acústica:

http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/DDr ... 005868-000
Subir
pop
#3 por pop el 19/09/2009
Buenas Sapris!

Que guapas las Pintech, me convence bastante y al cambio sale muy bien de precio.

A ahorrar toca :D

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo