Consejo sobre la eleccion de Secuenciador

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 14/05/2010
Hola, pues como dice Este asunto,Necesito que me aconsejeis sobre la eleccion de un secuenciador.
Yo soy músico profesional, lo que pretendo es hacer algunos arreglos sin utilizar Sibelius que es mi principal herramienta de trabajo.
Estoy entre Cubase y Sinar. No necesito trabajar con loops ni cosas asi, puesto que puedo grabar las partes a tiempo real.
Teniendo esto en cuenta. ¿Cual de los dos secuenciadores citados me aconsejais?
Se que son bastante "grandes" los dos, por eso quiero saber ka opinión de los que ya lo hayais utilizado,Cual es la curva de aprendizaje de cada uno.Cuanto se tarda en ver resultados. Etc.
Gracias por vuestra respuesta y un saludo.
Subir
jang
#2 por jang el 14/05/2010
Da lo mismo.
Aprovecha al maximo el que eligas, nada mas, en motor de audio, ambos deben de ser de los mejores.
El sonar puede ser un poco mas complicado que el Cubase, aunque no lo creo tan asi.
Bendiciones
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 15/05/2010
Subir
jang
#4 por jang el 18/05/2010
Pues si, el Reaper es lo mejor para no gastarse un dineral.
En motor de audio no me atreveria a compararlo con los antes nombrados, pero por precio calidad, lejos.
Subir
Real_Kcan
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 18/05/2010
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 18/05/2010
Merenguebomba escribió:
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.


y si tienes pasta mejor aun, reaper :wink:
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 18/05/2010
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.




y si tienes pasta mejor aun, reaper :wink:



Reaper es gratuito (bueno, realmente no lo es, pero tienes una versión de prueba que dura hasta el infinito y no tiene ninguna utilidad capada). Lo hizo el mismo tío que nos dio el Winamp. Es lo más potente que he visto en secuenciadores para PC, y más sencillo e intuitivo que Logic o Cubase. Y si lo quieres comprar cuesta cuatro duros. Es una de esas cosas por las que merece la pena pagar. Te lo recomiendo.

Saludos
Subir
sesentaynueve
#9 por sesentaynueve el 18/05/2010
Bájate versiones demo y prueba... Yo si te sirve de algo uso también REAPER.

Saludos!
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 18/05/2010
Once again........prueba todas las demos que esten disponibles: Reason, Record, Cubase, Sonar, Pro tools, Ableton Live, Logic, Reaper, Digital Performer, Presonus Studio...me dejo alguna? Y luego valora cual se adapta mejor a ti. Saludos
Subir
zinumm
#11 por zinumm el 18/05/2010
En cuanto a motor de audio, me quedo con MAGIX SAMPLITUDE. Aparte me parece mucho más cómodo e intuitivo a nivel gráfico que Cubase o Nuendo.

No se por qué motivo no se encuentra mucho más extendido su uso, ya que me parece un secuenciador magnífico.

Un saludo!.
Subir
Basic
#12 por Basic el 20/05/2010
Yo te recomiendo cubase, por mi experiencia personal, no he probado reaper todo hay que decirlo.

Echa un vistazo a esta página con videotutoriales de cubase y ves si va contigo ese secuenciador.
http://www.productormusical.es

Y estoy con Iernesto, bajate versiones de prueba y mira tu mismo con el que te sientes más comodo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo