Consejo sobre la eleccion de Secuenciador

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 14/05/2010
Hola, pues como dice Este asunto,Necesito que me aconsejeis sobre la eleccion de un secuenciador.
Yo soy músico profesional, lo que pretendo es hacer algunos arreglos sin utilizar Sibelius que es mi principal herramienta de trabajo.
Estoy entre Cubase y Sinar. No necesito trabajar con loops ni cosas asi, puesto que puedo grabar las partes a tiempo real.
Teniendo esto en cuenta. ¿Cual de los dos secuenciadores citados me aconsejais?
Se que son bastante "grandes" los dos, por eso quiero saber ka opinión de los que ya lo hayais utilizado,Cual es la curva de aprendizaje de cada uno.Cuanto se tarda en ver resultados. Etc.
Gracias por vuestra respuesta y un saludo.
Subir
jang
#2 por jang el 14/05/2010
Da lo mismo.
Aprovecha al maximo el que eligas, nada mas, en motor de audio, ambos deben de ser de los mejores.
El sonar puede ser un poco mas complicado que el Cubase, aunque no lo creo tan asi.
Bendiciones
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 15/05/2010
Subir
jang
#4 por jang el 18/05/2010
Pues si, el Reaper es lo mejor para no gastarse un dineral.
En motor de audio no me atreveria a compararlo con los antes nombrados, pero por precio calidad, lejos.
Subir
Real_Kcan
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 18/05/2010
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 18/05/2010
Merenguebomba escribió:
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.


y si tienes pasta mejor aun, reaper :wink:
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 18/05/2010
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Nuendo o Cubase, sino tienes pasta lo mejor es el Reaper, en rendimiento no he visto ningún secuenciador que se le asemeje.




y si tienes pasta mejor aun, reaper :wink: