Consejo sobre instalación de rompler

trancedream
#1 por trancedream el 23/04/2006
Hola a tod@s Imagen no disponible

El caso es que tengo un rompler con una librería de 21 Gb y ando bastante escaso de disco durof69b9c2908665dba6d98f00ff32e5-961822.gifEstoy pensdando en comprarme uno más amplio, lo que ocurre es que me gustaría reservarlo sólo para las librerías, samples y demás.

Mi pregunta es ¿Podría instalar el rompler en C junto con mi secuenciador y sistema operativo y la librería del mencionado rompler en D, o sea, en el disco duro nuevo que compre?¿Funcionará el rompler si hago esto?y ¿se armará un lío mi secuenciador?Imagen no disponible

Muchísimas gracias a tod@s Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/04/2006
Pues en principio no...d hecho es lo k se hace, instalar las librerias en una unidad d disco distinta a C...otra cosa sera k el rompler en su instalacion t deje elegir la ubicacion d las librerias...pero en principio con k el rompler sepa donde estan las librerias no habria problema.
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 24/04/2006
Muchas gracias, undercoreImagen no disponible Es que creo que lo estoy haciendo mal; de hecho, debería instalar las librerías en otro disco duro y no en CImagen no disponible

Ya me he quedado tranquiloImagen no disponibleMil gracias de nuevoImagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas