Hola a todos, actualmente tengo una hercules ruinosa y quiero dar el paso para comprar una mesa en condiciones con sus dos reproductores de cd. He estado mirando por varias páginas y creo que la mejor opción y la más económica (ya que no dispongo de mucho dinero para todo el equipo) es Hola a todos, actualmente tengo una hercules ruinosa y quiero dar el paso para comprar una mesa en condiciones con sus dos reproductores de cd. He estado mirando por varias páginas y creo que la mejor opción y la más económica (ya que no dispongo de mucho dinero para todo el equipo) es numark NDX-200 + behringer DJX 900 USB. Al principio quería una mesa de dos canales simples para aprender a hacer las mezclas, pero mirando e visto la behringer que es una imitación de la pioneer 600, ya que tiene cuatro canales y es mucho mas presentable. La quiero para tenerla en casa y tal y queria que me dierais consejos u otras opciones posibles ya que estoy un poco verde en el tema. Espero respuestaasss! muchas graciass. Al principio quería una mesa de dos canales simples para aprender a hacer las mezclas, pero mirando e visto la behringer que es una imitación de la pioneer 800, ya que tiene cuatro canales y es mucho mas presentable. La quiero para tenerla en casa y tal y queria que me dierais consejos u otras opciones posibles ya que estoy un poco verde en el tema. Espero respuestaasss! muchas graciass
Responder