Consejo sobre pack: Akiyama MC-E4 + Gemini CDJ-600

djgarr
#1 por djgarr el 13/03/2010
Hola!
Ante todo, saludaros, y deciros que llevo leyendoos mucho tiempo, y me sois de mucha ayuda. Por fin, y despues de llenar el cerdito hasta los topes, he decidido comprarme mi propio equipo. Mi presupuesto no es muy alto (no debe sobrepasar los 1000€), así que ahí me muevo. Mi idea, y después de mucho mirar, y ver opiniones vuestras es la siguiente:
x2 GEMINI CDJ-600 (299€); y
x1 AKIYAMA MC-E4 (185€)
Todos con IVA incluído.
Que os parece. En la mesa estoy bastante convencido porque he leído comentarios por aquí hablando muy bien de ella (dentro de ese rango de precios). Luego para los cds había pensado en otros, que quizás me puedan salir más baratitos (si me podéis recomendar alguno os lo agradecería muchisimo). Había pensado en: NUMARK NDX 400. La característica fundamental es que tuviera contador BPMs que supongo que serán la mayoria, y sobre todo entrada USB.

Que opináis del equipo. Mira que me he comido la cabeza. Llevo recorrido más webs que nunca en mi vida, jeje.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 14/03/2010
Pues yo con 1000 eurazos me dejaria de tonterias me compraria un mixer flojillo (de menos de 150 eur) y unos reproductores bien beunos, de pioneer o denon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo