Consejo sobre preamps de bajo

Minuto777
#1 por Minuto777 el 03/02/2007
Hola.
Necesito un preamp que le de caracter al bajo antes de meterlo al pc, ya que solo a traves del previo no me termina de convencer (mas bien nada).
Supongo que hablo de algun simulador de amplificadores y cajas o algo por el estilo...no se.
Si alguien me aconseja lo que hay al respecto estare muy agradecido.....he visto algun Ampeg y otras cosillas, pero no soy bajista y voy a ciegas.
Mi presupuesto es flexible asi que aconsejad lo que sea , que ya se vera....

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/02/2007
Si te interesa en formato plugin, el que me ha gustado a mi bastante es el Ampeg SVX ... Si es cacharro fisico pues no se, solo he probado en behringer bdi-21 que es una copia del Sansamp (supongo que el Bass Drive Di) del que dicen que suena muy bien. El Behringer en cuestion .. bueno, no esta mal, pero no mata.

Otras cosas ya te tendrias que ir al pod bass, o algo así ...
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 06/02/2007
Gracias Solker.
En realidad estaba buscando algo hard por aquello de la "supuesta" calidad...pero si el soft me lo deja bien , tambien me vale..

Estaba entre el podbass, un ampeg que promete y un multi para bajo que me han recomendado (aunque es un poco caro)....no se ..a ver si pongo los links de estos y afino un poco mas en mi pregunta......

Un saludo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/02/2007
http://www.avalondesign.com/instrudi.html

b074a7bb3f08c836ce54d42d5edfb-1150923.jpg

esta es otra opcion, ya manida.

los resusltaods son excelentes.


el sonido tendrias que escucharlo, pero podria decite, amplio, aterciopelado, y muy muy claro en todo el mastil.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo