Consejo sobre Vocoders

TheCoffinKing
#1 por TheCoffinKing el 28/08/2007
Holas a tod@s!!!!:

Hace un tiempo que he empezado a crear mi propia musica con Ableton, y ahora estoy interesado en grabar voces y me gustaria que me dijerais nombres de vocoders vst para poder meter en mi secuenciador. Cuales existen y cuales me podeis recomendar????

Gracias.
Subir
Furthur
#2 por Furthur el 29/08/2007
En mi caso uso un vocoder semigratuito (el que trae el "flstudio" pero en version independiente) que "regala" la revista "computermusic".

No es nada del otro mundo, pero a mi me hace el apaño, ya que lo que me gusta es "vocodear" ritmos con lo que sea (mayormente pads).
Ademas de que el "Live" da opcion a montones de distintos tipos de ruteos al instante... :wink:

Saludos!
Subir
TheCoffinKing
#3 por TheCoffinKing el 29/08/2007
Gracias Furthur. Alguno mas sabe alguno que este guapo??? Bueno, y si ya me decis como se les puede sacar el maximo partido.......... :D :D
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 31/08/2007
El vokator de native instruments esta genial y es mas flexible que un chicle, yo lo uso con sonar, y la verdad es que es sorprendente lo que se le puede sacar, aunque es un pelin retorcido para algunas cosas, es de lo mejorcito como casi todo lo de NI :D
Subir
TheCoffinKing
#5 por TheCoffinKing el 31/08/2007
Gracias demoniorojo, voy a ver si encuentro una version demo para probarle a ver que tal esta. :D =D>
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 31/08/2007
El orange vocoder es muy bueno pero de pago:

Imagen no disponible
Subir
TheCoffinKing
#7 por TheCoffinKing el 31/08/2007
Gracias a ti tambien eduardoc, probare tambien el orange vocoder a ver que tal es....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo