Consejo Subidon rompedor Latin House, House comercial

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 27/02/2010
Hola,
Ahi va mi segunda pregunta:

Mi primer problema era componer una buena base tipica de latin house o house comercial, que es el estili que em define bastante.
Tras haberme cojido mi propio estilo influido por productores como Jason Treguebov o Danny Romero, que por cierto, con sus 14 años compone unos temas latin house tremendos.

Vuelvo al tema.
Me gustaria aprender como hacer un subidon tipico de viento con beat de voz cortados al 2/4 al 1/4 asi succesivamte.
el problema es al momento de soltar la base..como hacer para que sea rompedor..no como la base de intro (a ver si me expliko bien)

Espero no molestar mucho con estas preguntos de novatos, pero no tngo a nadie mas en que dirigirme, ya que no conozco a muxa gente en el tema de la produccion

Salu2!!

PD: ejemplo de subidon, con cambio de pase de base rompedora
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 27/02/2010
No te he llegado a entender bien la pregunta... que es lo que consigues actualmente y que es a lo que aspiras lograr?
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 27/02/2010
pues mira...en otro post pedi ayuda sobre como hacer una base de llatin house/tribal/house comercial y tal..entonces lo que no me kedo muy claro es l base...ke seria la intrudccion al tema..y la fase que sigue justo al acabar el efecto viento..ke seria una base muxo mas impactante al otra...mi problema es ese...como ahcer el cambio para que sea rompedor...

Muchas gracias de ante mano!
salu2!!!
Subir
Tonino nano
#4 por Tonino nano el 28/02/2010
Mi consjeo esque te pilles cualkier sinte bueno...nexus o el que sea...y el pito que te guste que sea "sordo" tipo viento...o parecido...(sino lo es lo ecualizas un poco y listo) y el subidon lo haces automatizando el volumen..a medida que vaya abanzando la subida vas subiendo el volumen...y cuando pete le dejas el viento un trozo con un "down-kick" (kick con mucho reverb) dejandolo en el primer beat y el efecto viento mas bajo para que suene bien...luego le metes otro sinte encima del viento que veas que queda bien y lo difuminas para que suene como parte del viento...y bueno luego ya justo antes de petar le metes un reverse de viento corto para que te haga el efecto de subida brusca ese....luego vas jugando con los volumenes para que suene todo perfecto y venga...a bailar.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 28/02/2010
Vale ya te entiendo alex, tanto el cambio de "base" del minuto 1:00 (despues del efecto viento) como del 2:30, no es un cambio de "base" sino un añadido a la "base". Fijate que suena lo mismo de siempre pero esta vez le han metido un bajo bastante profundo. Para lograr bajos profundos facilmente puedes usar Fruity DX-10, Wasp y PoiZone. Si no te puedes permitir PoiZone y no tienes la Producer Edition (la cual te trae gratis el DX10 y WASP) puedes usar TAL-Elek7ro que es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo