el caso es k no se si comprarme una ecler nuo 5 o una pioneer djm600... en cuanto a precio se parecen bastante las dos pero no estoy muy decidido...lo k me interesa de la tabla es sobretodo el sonido k sake, kiero una tabla k le pueda sacar un sonido potente potente.. y si ademas los efectos son buenos mejor.... Gracias
Consejo tabla..
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
mod
djtiger @ 04 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:te suelo dar mucha "vidilla" a los fathers..
AAAYY warron!! Que al final va a resultar que los curas (o padres
Weno, chiste malo aparte, como dicen por ahi, olvidate de la 600 si puedes y si vas por Pioneer vete a por la 800. Aparte del MIDI (que no se como ira) saca un sonido cojonudo y los filtros y demas historias que tiene suenan bien. No se, yo entre Nuo5 y 800.... uff, esta chungo el tema. Si le vas a dar caña al scratch vete a por la Ecler, ya que tiene el cross-"father"
Salu2 a to2
P.D.: djtiger, perdona la bromita, pero se escribe "fader"; "father" es padre
Koitz_roller @ 06 Jun 2007 - 09:44 AM escribió:djtiger @ 04 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:te suelo dar mucha "vidilla" a los fathers..
AAAYY warron!! Que al final va a resultar que los curas (o padres) no tienen la culpa, solo se dejan, juas juas.
Weno, chiste malo aparte, como dicen por ahi, olvidate de la 600 si puedes y si vas por Pioneer vete a por la 800. Aparte del MIDI (que no se como ira) saca un sonido cojonudo y los filtros y demas historias que tiene suenan bien. No se, yo entre Nuo5 y 800.... uff, esta chungo el tema. Si le vas a dar caña al scratch vete a por la Ecler, ya que tiene el cross-"father"Eternal y va muy bien.
Salu2 a to2
P.D.: djtiger, perdona la bromita, pero se escribe "fader"; "father" es padre
jajajaja vale me ha costado pillarlo pero es bueno...a ver si alguien me da alguna opinion mas pork el versus entre la 800 y la nuo esta muy igualado! aunk aora tmb entra en juego la xone 92 k aunk no tenga efectos me esta tentando mucho..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo