Consejo tabla..

djtiger
#1 por djtiger el 03/06/2007
el caso es k no se si comprarme una ecler nuo 5 o una pioneer djm600... en cuanto a precio se parecen bastante las dos pero no estoy muy decidido...lo k me interesa de la tabla es sobretodo el sonido k sake, kiero una tabla k le pueda sacar un sonido potente potente.. y si ademas los efectos son buenos mejor.... Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loy
#2 por loy el 03/06/2007
yo he provado la pioneer y esta bastante bien aunque por lo que tengo entendido la nuo5 saca mejor calidad de sonido,no te puedo decir mucho mas por que no la he probado pero yo me quedaria con ecler.
Subir
PalankA
#3 por PalankA el 03/06/2007
Sonido potente RODEC, pero sin efectos.
Por ese precio ronda tambien la XONE 62, yo me decantaria por esta, sonido ALLEN & HEATH, no tiene efectos pero tiene filtros que estan bien guapos.
Subir
djtiger
#4 por djtiger el 04/06/2007
tambien me interesa k tenga un father resistente y preciso ya k te suelo dar mucha "vidilla" a los fathers..
Subir
manrique
#5 por manrique el 05/06/2007
Yo he tenido una djm 600 y ahora tengo una djm 800 y te digo que el cambio es brutal.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 05/06/2007
Yo me apunté a la Nuo5, y, qué decir, que estoy encantado. Me parece el mejor compromiso entre calidad de sonido y gadgets, es decir, tiene una partezitra de Rodec, y otra de Pioneer.

Y de calidad, se sale por los 4 costados.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 06/06/2007
djtiger @ 04 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
te suelo dar mucha "vidilla" a los fathers..


AAAYY warron!! Que al final va a resultar que los curas (o padres :D) no tienen la culpa, solo se dejan, juas juas.

Weno, chiste malo aparte, como dicen por ahi, olvidate de la 600 si puedes y si vas por Pioneer vete a por la 800. Aparte del MIDI (que no se como ira) saca un sonido cojonudo y los filtros y demas historias que tiene suenan bien. No se, yo entre Nuo5 y 800.... uff, esta chungo el tema. Si le vas a dar caña al scratch vete a por la Ecler, ya que tiene el cross-"father" :D Eternal y va muy bien.

Salu2 a to2

P.D.: djtiger, perdona la bromita, pero se escribe "fader"; "father" es padre ;)
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 06/06/2007
in the name of the father and the spiritum samtum AMEN.
Subir
djtiger
#9 por djtiger el 07/06/2007
Koitz_roller @ 06 Jun 2007 - 09:44 AM escribió:
djtiger @ 04 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
te suelo dar mucha "vidilla" a los fathers..


AAAYY warron!! Que al final va a resultar que los curas (o padres :D) no tienen la culpa, solo se dejan, juas juas.

Weno, chiste malo aparte, como dicen por ahi, olvidate de la 600 si puedes y si vas por Pioneer vete a por la 800. Aparte del MIDI (que no se como ira) saca un sonido cojonudo y los filtros y demas historias que tiene suenan bien. No se, yo entre Nuo5 y 800.... uff, esta chungo el tema. Si le vas a dar caña al scratch vete a por la Ecler, ya que tiene el cross-"father" :D Eternal y va muy bien.

Salu2 a to2

P.D.: djtiger, perdona la bromita, pero se escribe "fader"; "father" es padre ;)


jajajaja vale me ha costado pillarlo pero es bueno...a ver si alguien me da alguna opinion mas pork el versus entre la 800 y la nuo esta muy igualado! aunk aora tmb entra en juego la xone 92 k aunk no tenga efectos me esta tentando mucho..
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 07/06/2007
ufff...eso son palabras mayores ;)

la niña bonita de las mesas...bendita xone 92 !!! jajaja, se nota que me gusta ;)?

No tiene efectos pero tiene 2 filtros controlados por tensión (VCF) independientes que quitan el hipo!!!...ecualización de 4 bandas, 2 envíos auxiliares estéreo, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo