Consejo

forneret
#1 por forneret el 01/11/2006
me voy a montar el estudio por mi cuenta, y me gustaria que me dijerais que interface y multipistas seria bueno para empezar tirando. es para PC, y me gustaria que el interface sea de 6*6. la idea es de bastante audio y poco midi

gracias, y 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 01/11/2006
Depende mucho de lo que te quieras gastar. Mi recomendacion es RME. Tienes la multiface, que te da 8 entradas y 8 salidas analogicas, otras tantas ADAT, y SPDIF... monitorizacion con latencia cero, y latencia muy baja en trabajo con software (sintes, samplers, etc...) La calidad del audio es excelente, y los drivers son una roca, ademas de, a mi modo de ver, bastante faciles de controlar. Tienes la fireface 400, la 800, o puedes irte a una tarjeta que maneje ADAT y comprar un interface de otra marca... Tienes muchas opciones, date una vuelta por el foro, y seguro que encuentras opiniones que te ayudaran a decidirte...
Un saludo
Subir
forneret
#3 por forneret el 01/11/2006
por cuanto ronda la multiface?? y que editor multipista recomiendas?? yo he trabajado bastante con protools, pero es bastante dificil de acceder a el :(
Subir
ZEBULO
#4 por ZEBULO el 01/11/2006
HOLA A TODOS TENGO PENSADO COMPRAR interfaces MOTU 2408 MK III KE TE BIENE CON UNA TARJETA DE SONIDO INCLUDA KE ES LA MIT 424 PCIEXPRESS ME GUSTARIA KE ME DIERAN BUESTRA OPINION SOBRE ESE PRODUCTO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas