Consejo

WouBaH
#1 por WouBaH el 03/02/2009
¡Buenas gente!

Estoy pensando en pillarme un buen portatil, algo como Core 2 Duo o Quad, 4 gs RAM, sobre 300 de HD, etc.

Sé que para todo esto (grabar, producir, tocar con controladores midi) es mejor uno de sobremesa, pero soy Dj y para usar el serato y llevar el portatil cargado de música y tal ya sabéis.

Querría ponerle una buena tarjeta de sonido que me permita grabar y que me de una buena calidad de sonido para cuando lo tenga en casa en el escritorio y los conecte a los altavoces y al subwoofer, en concepto de escuchar música, no de pinchar ni nada, pero escuchar con buena calidad.

Pues eso quiero saber una buena tarjeta de sonido que pueda ponerle al portatil. También he oido que para grabar y tal y en general, mejor pillar una interface firewire o usb. De presupuesto pues yo diría que hasta 300-400 euros como máximo.

¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis?


Otra cosa, he oido que puede que el firewire de el portatil no sea la ostia o no sea bien compatible, algo así como que me coja uno de Texas instruments, ¿eso es cierto? Es fácil de reemplazarlo por el del portatil?

Un saludo y que viva Hispasonic! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EPS
#2 por EPS el 03/02/2009
Pues yo sin entender mucho del tema, te recomendaría una tarjeta de audio externa, como por ejemplo: https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
Subir
monarca
#3 por monarca el 03/02/2009
lo unico que te digo es que si vas a utilizar algun SO de 64 bits al elegir la tarjeta te asegures que tiene drivers para dicho SO, en el caso de m-audio algunos modelos todavia no cuentan con esos drivers por ejemplo.
Subir
Shinavarium
#4 por Shinavarium el 03/02/2009
Qué pasa, por ejemplo, con mi tarjeta, una M-Audio Firewire 1814? Dice que el driver para xp64 es una beta. Eso indica que es válido, o que puede dar problemas y no se hacen responsables?
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 04/02/2009
Alguien escribió:
Qué pasa, por ejemplo, con mi tarjeta, una M-Audio Firewire 1814? Dice que el driver para xp64 es una beta. Eso indica que es válido, o que puede dar problemas y no se hacen responsables?


Indica que el driver esta en proceso de perfeccionarse, por lo que puede tener errores.
Subir
WouBaH
#6 por WouBaH el 04/02/2009
Más respuestas por favor. O quizá tengo que poner esto en otra sección? Es que como también va con el tema de ordenadores y tal...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo