Consejo

alvaro_88
#1 por alvaro_88 el 02/02/2012
Estoy que me quiero comprar todo un equipo de sonido directo, nose muy bien cuales son los equipos adecuados, estuve mirando el ntg-2 y un grabador tascam (el viejo) nose si eso me conviene, aca no quiero crear una discucion de marcas, sino recomendaciones de cuales son los equipos adecuados para empezar.
Que me dicen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 03/02/2012
hola! dinos 1ero para que lo quieres y de cuanto dinero dispones y si te importa pillar algo de 2da mano.
Hay mucha variedad en precios, calidades y configuraciones.
Un saludo!
Subir
alvaro_88
#3 por alvaro_88 el 03/02/2012
Y estoy con 1000 dolares kiero basicamente para todo lo que son cortos, publicidades, documentales, etc..
Subir
fenixsound
#4 por fenixsound el 03/02/2012
vale, con ese dinero no se puede hacer mucho, pero como para empezar está bien.
yo compraría una pértiga completa (caña, microfono, zeppelin) y un grabador pequeño

mic: rode ntg2
zeppelin: rode blimp
caña: rode boompole
grabador: zoom h4

mira que hay paquetes de oferta de rode que te venden pertiga zepp y micro más barato que si lo compras por separado.

No se exactamente cuanto da la suma de este equipo pero estará cerca de tu presupuesto.

Un saludo!
Subir
JohnnyBonzo
#5 por JohnnyBonzo el 06/02/2012
Yo descartaría el ntg-2 e iría a por el ntg-3 o un sennheiser 416 de 2ª mano.... me parece lo mínimo en cuanto a micros cañones...

También me plantearía lo de la Rode Boompole....compraría antes la pértiga de Rycote o una de esas Canavision que se mencionan por hispasonic. Lo vas a agradecer.
Subir
fenixsound
#6 por fenixsound el 06/02/2012
Johnny, está claro q un ntg3 o un 416 es mejor y una pertiga de carbono también, pero ten en cuenta q tiene 1000dolares (unos 700eur) para todo el equipo.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo