una cantidad bastante grande de cosas... la lista es infinita,sobre todo si buscas "temas profesionales..." sibuscas esto, vende la tarjeta de sonido y los monitores y prepara la cartera... ja ja ja
es broma... si quieres grabar en condicciones, lo ideal es tener un canal de grabacion decente, elmejor que te permita la economia... un micro, un previo, y si ahorramos, un compresor soft.
El micro yo te recomiendo el hispamicro... es fabuloso, y enese dinero no vas a encontrar nada parecido... si el dinero no es problema, dateun paseo por los foros de hispasonic, que seguro que te vienen ideas... newman, akg, rode, brauner... haymicros con los que seguroque no te equivocas...
en previos... lo mismo, date un paseo virtual y veras que hay donde elegir. En economico, para mi el studioprojects VTB-1 es fantastico... pero a partir de ahi hay mucho donde elegir....
Espero haberte servido de ayuda... Por cierto, los temas profesionales salen cuando se juntan muchos factores... tener buen material es "uno"de los factores, pero ni siquiera es el mas importante... el factor humano, tanto por parte de los musicos y la musica, comopor parte de la cuestion tecnica, es mucho mas determinante...
Un saludo
grasias por la ayuda si alguien tiene una opinion diferente por favor que la diga.grasias
jajajja con el alta voz la verdad que no creo,pero bueno grasias ya me compre los m- audio bx8a todavia no los conectado porque estoy terminando el cuarto y comprando todo lo demas.que mic me recomiendan que sea bueno y no el mas caro entre los 500 a 600 dolares?tengo la tarjeta m-audio firewire 410 y los monitores m audio bx8a que mas necesito ?
si necesito un micro pero para gravar voces.en especifico reggaeton y hip hop,grasias a todos.
Echale un ojo entonces al hispamicro, se leen buenos comentarios sobre el.
bueno yo te recomiendo uno caro lol saludos
quebola2005 no petas la paleta jajajja que ahy primo,dale deja ver que me disen que compre.