Consejos Digidesing 003

emewilliams
#1 por emewilliams el 11/06/2009
Hola con todos , soy nuevo en esto... Y bueno , necesito que me ayuden con ciertos temas sobre DIGI 003 que no los tengo claro...

Algunas de mis dudas :

- 1.Digi 003 Factory / 2.Digi rack 003 / 3.Digi Rack 003 + Factory... Que diferencia existe entre estas 3 ?? , todas tienen la misma funcion ?? ó Es que Las tres juntas funcionan de maravilla... Bueno trato de tener la mejor calidad posible en mi Home Studio... Y si las tres son lo mismo , pero con distinto precio... Como puedo sacar el maximo probecho a la DIGI 003 Factory... Es decir , montar un rack o que se yo... Pero tener mejor calidad que solo Digi 003 Factory...

Agradesco de ante mano la ayuda que me puedan brindar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 11/06/2009
¿Te has pasado por la página de Digidesign?

Un abrazo.
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 16/06/2009
MedII escribió:
¿Te has pasado por la página de Digidesign?

Un abrazo.


Gracias de antemano... " MedII " Lo que pasa es que sin saber mucho , adquiri una ProjectMix , Pro tools M powered 7.4... Y un micro de M audio ( LUNA ) Y bueno , hice algunas pruebas ( grabando ) Y no esta mal , pero falta mucho a lo que escucho , comparand con otros Cd's... De ahi la idea de " ¿ DONDE SE ADQUIERE LA CALIDAD ? " Como puedo mejorar mi Project MIx , vi lo de DIGI 003 , DIGI 003 + RACK... que se ve maravilloso , pero te juro que no la entiendo , y nose si es compatible con ProjecMIx , Oh aun mejor la Digidesign 192 I/O...¿¿ Pero son compatibles ??... La pregunta en concreta es... ¿¿¿ DONDE ESTA LA CALIDAD DE UNA GRABACION ???

- ProjectMix + Digi 003 ??
- ProjectMis + Digidesign 192 I/O ??
- ProjectMIx + ¿. . . . . .?
- Oh son los Plugins ??