Consejos Digidesing 003

emewilliams
#1 por emewilliams el 11/06/2009
Hola con todos , soy nuevo en esto... Y bueno , necesito que me ayuden con ciertos temas sobre DIGI 003 que no los tengo claro...

Algunas de mis dudas :

- 1.Digi 003 Factory / 2.Digi rack 003 / 3.Digi Rack 003 + Factory... Que diferencia existe entre estas 3 ?? , todas tienen la misma funcion ?? ó Es que Las tres juntas funcionan de maravilla... Bueno trato de tener la mejor calidad posible en mi Home Studio... Y si las tres son lo mismo , pero con distinto precio... Como puedo sacar el maximo probecho a la DIGI 003 Factory... Es decir , montar un rack o que se yo... Pero tener mejor calidad que solo Digi 003 Factory...

Agradesco de ante mano la ayuda que me puedan brindar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 11/06/2009
¿Te has pasado por la página de Digidesign?

Un abrazo.
Subir
emewilliams
#3 por emewilliams el 16/06/2009
MedII escribió:
¿Te has pasado por la página de Digidesign?

Un abrazo.


Gracias de antemano... " MedII " Lo que pasa es que sin saber mucho , adquiri una ProjectMix , Pro tools M powered 7.4... Y un micro de M audio ( LUNA ) Y bueno , hice algunas pruebas ( grabando ) Y no esta mal , pero falta mucho a lo que escucho , comparand con otros Cd's... De ahi la idea de " ¿ DONDE SE ADQUIERE LA CALIDAD ? " Como puedo mejorar mi Project MIx , vi lo de DIGI 003 , DIGI 003 + RACK... que se ve maravilloso , pero te juro que no la entiendo , y nose si es compatible con ProjecMIx , Oh aun mejor la Digidesign 192 I/O...¿¿ Pero son compatibles ??... La pregunta en concreta es... ¿¿¿ DONDE ESTA LA CALIDAD DE UNA GRABACION ???

- ProjectMix + Digi 003 ??
- ProjectMis + Digidesign 192 I/O ??
- ProjectMIx + ¿. . . . . .?
- Oh son los Plugins ??

Y por favor... Como puedo montarlo...
Ayudame con este tema , o recomiendame que sistema de grabacion debo usar... Para hacer algunas grabaciones Decentes... Plugins , Rack's , Interfaz , Mescladoras digitales... O queeee ??

Gracias... [-o
Subir
minarai
#4 por minarai el 16/06/2009
La calidad de la grabación está en las manos de quien la lleva a cabo.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 16/06/2009
... tremendous.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 17/06/2009
emewilliams escribió:
Oh aun mejor la Digidesign 192 I/O...¿¿ Pero son compatibles ??... La pregunta en concreta es... ¿¿¿ DONDE ESTA LA CALIDAD DE UNA GRABACION ???


En vez de gastarte el dinero en una interfaz como esa o como una 003.. por que no te buscas un curso en un ciclo formativo (gratis o en todo caso muy barato).. en un estudio.. o pagando a un técnico mismo para aprender y no tirar el dinero comprando aparatos que no sabes ni que funciones tienen ni como sacarles provecho?
Subir
emewilliams
#7 por emewilliams el 18/06/2009
Slash41 escribió:
emewilliams escribió:
Oh aun mejor la Digidesign 192 I/O...¿¿ Pero son compatibles ??... La pregunta en concreta es... ¿¿¿ DONDE ESTA LA CALIDAD DE UNA GRABACION ???


En vez de gastarte el dinero en una interfaz como esa o como una 003.. por que no te buscas un curso en un ciclo formativo (gratis o en todo caso muy barato).. en un estudio.. o pagando a un técnico mismo para aprender y no tirar el dinero comprando aparatos que no sabes ni que funciones tienen ni como sacarles provecho?



Bueno... Gracias "Slash41"
Cuanto me encantaria ir a un estudio profesional , o algunas clases de grabacion o que se yo... Pero vivo muy lejos de la capital del Peru , aqui nadie tiene un estudio profesional , ni algo parecido , los pocos que graban lo hacemos empiricamente. Y es ahi que acudo a uds. " Conocedores "

No es dificil... No se , que me digan que sistema debo usar ( Interfaz . Mezcladora , Plugins , Micro... Etc etc... )
Y quiza como montarlo...

¿ No es tan dificil el tema de la instalacion o si ?
¿ Que para que sirve ? Bueno creo que es Obvio... Pero me refiero a la calidad , me voy a un tema mas profundo , uno escucha un disco de algun estudio profesional y no se compara en nada a lo que hacemos los principiantes , pero... Todo esta en el equipamiento , lo se y creo que es logico , al menos eso pienso , no voy a comparar mi ProjectMix con un Mounstro de mezcladora y rack's , que imagino usan los estudios profesionales , pero quiero hacer algo decente en casa... Con la Digi 003 factory , yo creo que se puede llegar hacer algo intersante. Eh ahi mi problem. No creo que quede ahi... En comprar una Digi 003 factory... Y ya...!!! Debe tener algun rack , o algun interfaz , o algo que se le pueda montar... nose... Para mejorar la calidad de grabacion.

Con la mano en el corazon y con la otra en el bolsillo , les pido... Por favor , ayudenme con el tema del equipamiento ( Mezcladora, Interfaz , Plugins , micros , y que mas deberia tener en cuenta y/o montado en mi HoMe Studio.

Gracias a todos...

PD: Eh subido una de mis Demos en datos adjuntos , ah ver y si lo escuchan. Solo uso ProjectMix , Pro tools M-POwered , Y Un Korg M-3... Asi que disculpen si la demo esta graciosa... Ah tambien esta con algo de joda , webeo, como quieran llamarlo... Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Probando.mp3
Subir
obo
#8 por obo el 05/05/2010
hola , me parecio muy linda musica , creo que esta bien grabada. En todo caso tal vez le falte alguna masterizacion y cocinado
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 05/05/2010
perdon respondi y no me di cuenta que era viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo