Consejos pal novato.

tupapa69
#1 por tupapa69 el 28/01/2007
Hola muy wenas, os explico mi situación; Desde que soy un chaval he recibido clases de piano, y he aprendido armonía, acordes, y algo de ritmo. Tengo un piano de escenario bastante bueno en casa, y desde hace un par de años escucho bastante música eléctronica (saliendo de fiesta, es inevitable) y la verdad es que le estoy pillando el gusto.

Estoy viendo que es un mundo muy completo, lleno de distintos estilos, personalmente me gusta más todo el hardcore, aunque puede llegar a aburrir. El caso es que me gustaría meterme en el mundillo y hacer mis propias creaciones, además si todo va bien el año que viene estudiaré una carrera de Music technology en Inglaterra donde entraré más en el tema, asi que escucho vuestros consejos, de momento no tengo mesa de mezclas pero tampoco quiero precipitarme, esta semana iré a casa de un colega que tiene una y me va a explicar un poco el rollo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 28/01/2007
Dedicate al turntablism. Mas creativo que eso no vas a encontrar nada dentro del mundo del dj. A no ser que te hagas productor, aunque si es pa producir hardcore, muy creativo no hay que ser ¬¬
Subir
Edu
#3 por Edu el 11/02/2007
ESTOY DEACUERDO CON FONKYPOYO...HADTE UN TEMA DE UN PAR DE MINUTOS CON CON BETAS DE DOS DISCOS...
Subir
luisortiz
#4 por luisortiz el 11/02/2007
Fonkypoyo @ 28 Ene 2007 - 07:03 PM escribió:
Dedicate al turntablism. Mas creativo que eso no vas a encontrar nada dentro del mundo del dj. A no ser que te hagas productor, aunque si es pa producir hardcore, muy creativo no hay que ser ¬¬


venga hombre no me jodas y para hacer jaus `porculero si que hay que ser creativo venga hombre cunetame otro cuento tio
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 11/02/2007
Pues nada, si tienes un pc lo tienes todo, no necesitaras de nada más para cubrir ese estilo, hazte con un programa que te guste, da igual el que sea, porque todos con la practica sonaraan bien una vez tengas cierta experiencia...

Lo importante es empezar, luego poco a poco como toda aficion, iras afinando mejor el hilo, cogiendo mucha mas experiencia y demas, ten en cuenta que para crear musica se necesitan conocimientos a varios niveles, no solo de composicion, sino de manipulacion de audio, no vale con tener una maquina que saque sonidos, sino saber usarlos, ejecutarlos y mezclarlos, y eso en 1 semana no se aprende, ni un mes...pero hay que empezar, asi que animo!

Lo de pinchar ya es otro mundo, aunque la base musical sea la misma, es otra filosofia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo