Consejos para la ampliacion de mi equipo!

The kitchen of the future
por el 03/09/2010
Buenas, os comento:
Tengo un plato y una mesa, y me dedico a hacer scratch... Estoy pensando en ampliar el equipo, y como no dispongo de pasta suficiente como para pillarme el otro plato con un DVS en condiciones(lo q supondria mas de 1000 pavetes), habia pensado en otro tipo de opciones, y aqui es donde entra en juego mi poca experiencia y mi ignorancia respecto a la cantidad de aparatos que hay, y sobre todo sus funciones.

¿Que es lo que me puede interesar y para hacer que? (Habia barajado un launchpad, un traktor kontrol X1, los korg nano, la maschine...)

Con esta pregunta me refiero, que que me va a dar mas juego, y que tipo de funciones tiene cada aparato, y cual es mejor para complementar a un plato y una mesa (recordad q son vinilos reales, de batalla).
Me interesaria mucho un controlador sobre todo para las instrumentales, q las tngo q poner a dedo en el ordenata, pero tambien quiero samples, efectos, y las maximas prestaciones posibles, dentro de un precio razonable.

Muchas gracias de antemano, por favor respondedme de manera que lo pueda entender. Un saludo!!!!!
The kitchen of the future
por el 04/09/2010
up!
Dj Mezcla
por el 04/09/2010
Lo mejor es al revés mira los videos de youtube por ejemplo y tutoriales, especificaciones etc, y te empapas de lo que hace cada aparato o hasta donde lo puedes llevar tu y si te interesa, y lo que quieres hacer, con eso tu mismo te responderás.
Cada cosa es para algo "específico" ya que hay quienes le sacan partido de otras formas, eso es empaparte, y te digo y tu mismo ver lo que quieres.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas