Consejos para blog con música propia.

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 10/02/2011
Abro este hilo porque llevo años intentando hacer una pagina web donde tenga ordenada mi música, y nunca supe como hacer... De "diseño" web se poco, de diseño gráfico nada, y de orden... pues seguro que si, pero no sabría como aplicarlo a una pagina web.
Con eso, me decidí mejor a hacer un blog, pero me he quedado casi en las mismas... El diseño la tengo un poco mas fácil, sobre todo por el html facilitado y esas cosas, pero el inconveniente ahora es, como acomodar todo... Secciones, si lo hago como post o como paginas, ¿que imágenes pongo?, ¿como acomodo la música?, ¿pongo secciones como "biografia" o alguna cosa así?.
Cualquier cosa que se pueda decir al respecto sirve :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 10/02/2011
También ayuda saber como le pongo al blog, donde hospedo la música, si hago un twitter (o arreglo el que tengo) y hago un facebook dedicado o alguna otra cuenta de "red social". Si agrego mis tutoriales, si intento hacer vídeos o al menos secuencias de imágenes y los subo a youtube. No se... Necesito consejos.
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 11/02/2011
Ok, me he adelantado y esto es lo que llevo.

http://audio-aris.blogspot.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot.png
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 18/02/2011
Aun lo llevo bien, pero creo que algo le falta... De hecho mucho, por favor, si alguien tiene sugerencias o criticas o lo que sea, las acepto con gusto.

Si esto parece spam que quiten los links y dejo puras capturas de pantalla, igual son solo 6 paginas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo