Consejos para convertidor y Traktor

SejoDeejay
#1 por SejoDeejay el 17/07/2014
Hola a todos, bueno pues en esta epoca de verano no estoy en mi residencia habitual y mi equipo es el mismo de siempre pero no dispongo de internet en casa, mi problema es el siguiente.

Me he dispuesto a grabar sesiones este verano, para poder hacerme con una larga muestra de estas para futuros concursos y enseñar mi trabajo, mi duda se presenta aquí. Utilizo una mesa kontrol s4 y ahora mismo tengo configurado el propio programa traktor para ello, este programa me funciona perfectamente pero los archivos que me saca son en formato .WAV utilizo WIN8 y aparentemente no me ha dado problemas, tras no poder subir a Sc mis sesiones porque algunas me salta el copyright me decante por mixcloud pero este no me acepta formatos .WAV ahora es donde queria preguntaros las dudas del post.

Pedi consejo a un amigo para que me aclarase estas dudas y la sorpresa fue que me dijo que a él, el propio traktor le sacaba las grabaciones en mp3, y dice que no sabe porque ya que el no ha tocado nada, estuve mirando las config de traktor pero no encontre nada.
- ¿alguien sabe como conseguir que traktor te grabe en formato mp3 y no en WAV como me pasa actualmente?

La segunda pregunta es que como utilizo windows 8, no conozco programas de este, y a las malas tendria que buscar un convertidor de archivos e aqui la pregunta:
- ¿podeis decirme programas que funcionen bien o sean fiables para convertir formatos en otros? Considerad que utilizo win 8, si los de win7 son compatibles pues perfecto pero no estoy seguro de eso.

Finalmente una ultima pregunta, hace tiempo vi un tema de programas gratuitos para poner caratulas y detalles a las canciones, podrias decidme algunos de estos.

Agradezco considerablemente vuestra ayuda! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 23/07/2014
...hazlo con iTunes para windows:

http://support.apple.com/kb/DL1615?viewlocale=es_ES&locale=en_US

...cargas un archivo waw con iTunes y lo conviertes a mp3 fácilmente.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo