Consejos para dar agresividad a la voz.

---123
#1 por ---123 el 13/02/2010
Me gustaría que me aconsejárais que debo hacer para darle un toque de agresividad a la voz para una canción hardcore de rap. Había pensado en darle Reverb y, bueno, en darle agresividad yo mismo con mi voz, evidentemente, pero aún así me suena a poco. Os podría dar como ejemplo el trozo de Kase.o de la canción "Virtuosos". Está claro que mi objetivo no es conseguir esa calidad, pero es para daros una idea de lo que me refiero...

Gracias.
Subir
S_Harlem
#2 por S_Harlem el 13/02/2010
La reverb produce normalmente el efecto contrario a lo que buscas... Si quieres agresividad comprime la voz con unos parámetros muy drásticos. Y tambien puedes probar a buscar efectos extremos en la ecualización hasta llevarla casi a la distorsión... Eso es probar. Pero lo de la compresion es primordial, mucha compresion.
Subir
---123
#3 por ---123 el 13/02/2010
Utilizo Izotope y Waves...alguna recomendación?
Subir
S_Harlem
#4 por S_Harlem el 13/02/2010
Puedes usar el RComp con algun preset de Hard Limiting o algo que sugiera compresion fuerte, y si eso no te parece suficientemente drastico le metes un L2.
Subir
---123
#5 por ---123 el 13/02/2010
De acuerdo! muchas gracias!
Subir
suburbano
#6 por suburbano el 15/02/2010
si tenes la linea R de waves usa el RVOX
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 15/02/2010
el otro dia esperimentando un poco hice lo siguiente, trate la voz ya con su comp, eq, y despues hice un canal aux, mono con un compresor un poco rudo rudo y a ese aux le hice un envio de la vox como si fuera un envio a un rever y la verdad q sonaba de pelos siempre presente y sin necesidad de automatizar nada nada, bueno esto lo hice con un PT hd que tiene conpensacion de deley y no hay problemas con las fases. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo