Consejos para evitr el desfase

enixer
#1 por enixer el 28/04/2017
Quisiera algunos consejos para este gran problema de desfase y algun analizador de espectro que sea bueno para emplearlo en l mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
Hola,tendrías que desarrollar mas el hilo en cuanto a que elementos utilizas (desde equipos hasta DAW ) y cual es bien exacto el problema.Si no intuyo mal tienes un problema de latencia,pero desarrollalo mejor asi puedes recibir ayuda de los usuarios,saludos :birras:
Subir
enixer
#3 por enixer el 28/04/2017
Mira la verdad esque tengo una duda al poner el piano en stereo es ovio que me va generar problemas de fase y nose como solucionar eso el piano en mono no me gusta y estoy cabreada buscando una solucion aauuuxilio ....
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
#3 Y que piano es ? - me refiero al modelo - a que daw o equipo lo tienes conectado?
Subir
enixer
#5 por enixer el 28/04/2017
Lo que pasa es que compre una intrumental la pase a cubase 5 y ahora tengo que mezclarla, el piano fue creado a partir del plugin nexus 2 y bueno el problema es que al pasarlo a cubase en stereo tiene problema de fase y mi duda es que de seguro cualquier instrumento en stereo tendra desfase porque??? O soy muy ignorante en el tema
Subir
makues
#6 por makues el 02/05/2017
Que es un piano virtual? Pues no debería tener problemas de fase ni pa Dios. Los problemas de fases se crean al grabar una fuente con dos micros o mas,ahora en vst,MIDI....no había oído hablar de problemas de fase...
Lo de que "es obvio que va a generar problemas" no lo comparto.
Usar pistas stereo si que te puede emborronar la mezcla,todo según el material a mezclar.
Si es un piano y una voz,lo dejaria en stereo. Si hay una banda en entera tal vez lo haría en mono.
Un saludo!
Subir
Playground Estudio
#7 por Playground Estudio el 02/05/2017
#5 Pues como dice makues, un piano virtual no debería dar problemas serios de fase al llevarlos a mono.
Es probable que al poner un piano estereo de librería en mono te cambie el timbre, pero no debe ser algo radical que no puedas resolver con algo de ecualización.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo