Consejos para grabar voz con rode nt1A

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 02/06/2004
Hola estoy grabando a una amigo con el rode, pero no me gusta mucho el sonido q consigo de su voz...proceso la voz en cubase con el yamaha vocal rack....luego recorto graves en 250 hz mas o menos..etc....aplico un poco de reverb..pero el sonido q consigo no me gusta mucho....algun consejo de ecualizacion? grabo a 15 cm con antipoping.....tb he probado a meter directamente el waves c1...la cuestion esq creo q la ecualizacion de cubase es post inserto..por eso ecualizo despues de la compresion y no antes....como puedo hacer q la ecualizacion de cubase sx sea pre?

saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mmontero
#2 por mmontero el 02/06/2004
Amigo:
Si ya de entrada los resultados de la toma de voz no te gustan,por mucho efecto/plugin etc..que uses.No te comas el coco,haz otra toma (mejor varias).
Salu2.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 02/06/2004
GRacias, lo de las varias tomas ya lo he hecho, pero creo q la base de mi problema esta en que la ecualizacion del cubase es post inserto..alguien sabe como cambiar la ecualizacion a pre inserto?

graciass
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 02/06/2004
Porque no pruebas a mandar la señal de la pista de voz a un grupo, ecualizas la pista de voz y en el grupo le metes las inserciones, otro consejo que te puedo dar es que insertes despues o antes del vocal rack un analizador de espectro para controlar que estás haciendole a la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas