Consejos para insonorizar algo de mi habitacion...

--31852--
#1 por --31852-- el 14/05/2008
Bueno he estado pensando un buen tiempo en insonorizar mi habitacion, o parte de ella, la cosa es qeu obviamente al no tener mucha idea necesito algo de consejos; esta aqui es mi habitacion:
Imagen no disponible esa pared que da detras de mi "home estudio" seria la que tendria que meterle espuma no? (por alhun sitio tengo que empezar..) y la cuestion es: ¿Tengo que poner espuma a toda la pared, cubriendola asi, absolutamente, o por secciones de cuadros o como?.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/05/2008
Con una pared no vas a conseguir nada!
Yo lo voy a hacer con lana y pladur!
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/05/2008
hola:

antes yo haría otras cosas, podrías ganar un 300% en calidad de sonido.


los altavoces tal como los tienes es una pena.

tienen que estar situados de forma simétrica con respecto a las paredes laterales y a la altura de tus oídos ( a un metro o metro y medio de ellas formado un triangulo equilatero), a unos 35 cms (mínimo) de la paredes, sin apoyar en la mesa, alejados de superficies planas.


simplemente con eso ganaras muchísimo. sonorizar la habitación tal como lo tienes no te valdrá la pena.
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/05/2008
pon los agudos hacia fuera. tal como los tienes el campo estereo tiene que ser muy reducido
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/05/2008
okok muchas gracias, la verdad es que no puedo disponer de mas espacio ya que son enormes, aparte de que ala izquierda solo hay una entrada a la habitacion y a la derecha hay unas ventanas vamos que estoy en una esquina, y no me puedo ni mover, igualmente que opinais si me compro unos altavoces activos, y los grandes estos los situo mas como "otro campo de referenia" y tenerlo exclusivamente para hacer pruebas y equipo HI-FI?.
Pero tendria que coger unos soportes de aluminio de 90º de leroy merlin y dos planchas de madera y ponerlos "leviando " en el aire. que os parece? :?: :mrgreen:
saluos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo