Muy buenas a todos!!
soy nuevo y este es mi primer post, es un placer poder formar parte de este gran foro lleno de profesionales espero que algo se me pegue de ustedes 
Bueno recién acabo de adquirir Logic Pro X después de 3 años de ahorrar dinero, y tengo mi primera dudilla, estoy utilizando un plug-in propio de logic llamado steinway grand piano y me doy cuenta que las pistas profesionales aparece el sonido del piano perfecto, muy fluido y limpísimo y a mi me suena fatal
me suena como un martillazo un pum cuando toco la nota (No sé si sabeos que os digo, disculpen por mi nefasta explicación), ¿Como puedo martirizar en sonido del piano para que suene limpio y que no suene el martillazo del piano?
Bueno recién acabo de adquirir Logic Pro X después de 3 años de ahorrar dinero, y tengo mi primera dudilla, estoy utilizando un plug-in propio de logic llamado steinway grand piano y me doy cuenta que las pistas profesionales aparece el sonido del piano perfecto, muy fluido y limpísimo y a mi me suena fatal
Responder

Bueno perdón no me di cuenta, quería decir masterizar -_-" , el navegador me lo corrigió tal y como harpocrates dice al cual le agradezco la ayuda