Consejos para Mixer (Xone DB4, DJM900, Xone 4D, Xone 92 etc)

LightFakt
#1 por LightFakt el 27/07/2013
Hola a todos llevo un tiempo queriendo empezar con esto en serio y llevo mirando muchos hilos de este tipo, y la verdad es que mis dudas estaban algo resueltas pero antes de lanzarme prefiero preguntar yo en persona.

Tengo un presupuesto de alrededor de 2200€ y me gustaría comprar una mesa nueva o quizás no tan nueva (B- Stock) por thomann seguramente, he visto de todo tipo y estoy entre una Allen & Heath Xone 92, Xone 4D, DB2, DB4 o alguna de Pioneer como DJM 900.
También tengo una maschine que quizás me gustaría conectar al mismo tiempo y la verdad es que ahora mismo del tema del que se habla a la hora de comprar una mesa como canales, midi o entradas no tengo mucha idea pues aun no he podido tener ninguna aunque sepa como se usan de tantos videos que he visto ya. :roll:

Tenía pensado en que si compraba una no muy cara podía tal vez comprarle dos Kontrol F1 o algo por el estilo, reproductores de CD para usar tampoco tengo, aunque quizás si comprara alguna barata podría coger dos también, todo depende, principalmente produciré música y me gustaría poder mezclar también...el ordenador que uso es un Macbook Pro y la verdad es que no se que más decir, espero vuestros consejos, un saludo! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 28/07/2013
Hola,pues yo para empezar no te recomiendo ninguna de las que has dicho,no por comprar lo mas caro o lo que ves en los videos de "los grandes" es igual a aceptar,mas bien yo diria que no le sacarias ni un 1/4 del rendimiento que podria dar tu equipo,no has dicho si vas a pinchar con traktor,con CDJ o Vinilo por timecode...como te encuentras mas comodo pinchando etc..esas son las cosas mas importantes y no te las da la mesa mas cara,eso te lo da la experiencia y ir cambiando de equipo y tocando varias cosas,al final encontraras lo que mas se adapte a ti,pero no te gastes 2000e en una mesa si vas a empezar tío!! Un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo