Consejos para realizar música con un Mac

  • 2
360
#16 por 360 el 12/11/2009
Ya he conseguido que funcione el pedal, había que configurarlo, pero no lo encontraba...:S

Pues la usaría para mejorar el rendimiento de Logic, usar a lo mejor un micro, y un poco una guitarra, pero vamos, que no mucho tampoco.

Esque hay una diferencia de precio considerable. He leido por ahí que la marca appogee es bastante buena y que One y Duet sobre todo van de perlas con Logic, y en general con Mac. He visto alguna M audio maja por el mismo precio que la One, pero no se que hacer.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 14/11/2009
Hombre,siempre puedes adquirir una un poco mas barata y que de buenos resultados.Las M-Audio tienen una buena relacion calidad precio,aunque yo tengo una Duet y no la cambiaria por nada en el mundo a no ser que necesitara mas entradas y mas salidas.Pero en mi caso la Duet es perfecta y suena MUY BIEN!
Subir
360
#18 por 360 el 14/11/2009
Entonces, teniendo en cuenta que no me importa tener una o 2 entradas de linea y muy a mi pesar descartando la Duet por precio (420 euros se me pasa de presupuesto), cual me aconsejas la One de appogee o una M audio Fast track?

Aquí dejo las 2

http://www.apogeedigital.com/products/one.php

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro.html

Muchas gracias!
Subir
360
#19 por 360 el 15/11/2009
Up
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 15/11/2009
Bueno,pues dadas las circunstancias me quedaria con la M-Audio ya que la One tiene una salida estereo 1/8" para unos auriculares o unos monitores sin balancear, sin mas.La one mas bien esta diseñada para gente que viaje mucho y necesite un dispositivo de calidad para grabar con un macbook mientras que la M-Audio aunque tambien este diseñada para ese fin tiene salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, entre otras cosas,asi que esta vez las mejores caracteristicas de la M-Audio ganan la batalla. :wink:
Subir
360
#21 por 360 el 15/11/2009
Muchas gracias, supongo que caerá la M audio entonces.

Saludos!!
Subir
doctoryness
#22 por doctoryness el 16/11/2009
cuando yo inicie con aprender a grabar compre una pc y me di una de topes en la cabeza al ver el asunto de drivers, controladores asio, que la latencia bla bla mucho que resolver y poco que crear asi que me hice de una mac y crean o no me he preocupado mas en la cuestion creativa que en resolver problemas al menos que lo que quieras es jugar starcraft yo recomiendo mac saluditos

pd: no digo que mac la tiene mas larga o que pc pero pues ami me funciono mac chau

firmes y dignos
Subir
360
#23 por 360 el 16/11/2009
No te entiendo cuando te refieres a "Mac y a Crean", a que te refieres?? Mac ya tengo, la duda es ahora mismo con la tarjeta de sonido externa, y dentro de poco con los monitores que va a ser lo siguiente y no se por donde empezar porque hay un montón :shock: :shock:

Desde luego que es un mundo lleno de terminologías , con una amplísima variedad de productos que cuando empiezas te parecen a chino y gracias a que existen foros como este donde tios con tan buena fe como vosotros perdeis de vuestro tiempo para ayudar a los pesados novatos jejeje.
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 16/11/2009
Mi experiencia es similar a la tuya doctoryness, una vez muerdes la manzanita ya no la puedes dejar.Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo