Consejos please...1000$$

--31852--
#1 por --31852-- el 09/12/2007
Pues me gustaria saber que harias o como os lo montarias para montar un studio o un "home studio" con unos 1000 euros aproximadamente (excluyendo el software y el teclado midi) los cualesya tengo cuidaos y gracias ya por los futuros consejos :idea: saludos :D :D :!: :mrgreen: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
massowar
#2 por massowar el 10/12/2007
Pues dependiendo del tipo de musica que quieras hacer, si te quieres dedicar a grabar grupos o hacer musica por ordenador.. muchas cosas tio.

Yo por ejemplo es el presupuesto que tengo para:
Set de 7 micros de bateria The T.Bone --> 175
SM57 --> 95
AKG perception 200 --> 155
alesis multimix 16 --> 385
8 pies de micro --> 72
Y los otros 120 euros para comprar los componentes necesarios para hacerme los cables yo mismo.

Eso es lo que voy a hacer yo con 1000 € y empezar a currar con un par de grupos gratis y si los dioses del valhalla quieren algun dia empezar a cobrar por ello.

salu2
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/12/2007
Hombre, para empezar no vendría mal un ordenador, ¿no?
Subir
monarca
#4 por monarca el 10/12/2007
Andres Vilan escribió:
Hombre, para empezar no vendría mal un ordenador, ¿no?


bueno, si dice que tiene el software se supone que ya tendra uno... :wink: yo creo la pregunta va por el lado microfonia etc... y agrego (preguntando), antes de comprar un gran micro es mejor invertir en la acustica de la sala, verdad?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 10/12/2007
Hombre, yo también lo supongo (jejeje), pero dicho así... Aún así con 1000 € la cosa va algo peladilla (y como nos metamos con la sala, ni te cuento...).
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/12/2007
hahah muchas garcias chicos necesito mas consejos porfavor y mi musica se decanta principalmente por las ondas electronicas (house tecno etc ) y el rap, ordenador ya tengo un imac y altavoces tengo unos B&W de campo lejano y la acustica de la habitacion no creo k la necesite alomejor si pero no la kiero no me es imprescindible hay mucho mueble de madera y alfombras... saludos =D>
Subir
massowar
#7 por massowar el 10/12/2007
Pues nada tio con mil euretes te puedes comprar un gran repertorio de librerias de samples. Plugins que te vengan de puta madre, un buen micro y un previo para grabar unas voces. Que seguro que alguna vez metes. Y claro está un buen interface de audio con un par de entradas (como mucho 4) y creatividad a tope. Creo que no necesitas mucho más no?

salu2
Subir
undercore
#8 por undercore el 10/12/2007
pues teniendo en cuenta que tienes practicamente todo el hardware que puedas necesitar para esos estilos electronicos, tiraria como dice massowar, por comprar programas, en tu caso teniendo un imac sin dudarlo logic 8

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... x#overview

todo eso por apenas 460 euracos, todavia tendrias para pillarte algunos de los sintes "de marca" de gran calidad que hay por ahi...pero claro, ahi ya te recomiendo que te bajes demos de esos sintes para ver cuales te sirven, mira marcas como:

native instrument
korg
arturia
linplug

los que trae logic de por si son cojonudos, asi que lo mismo no te veras en la necesidad de comprar otros hasta pasado un tiempo
Subir
garba
#9 por garba el 10/12/2007
una mesa de mezclas por firewire y ya tienes el 80 %.
tienes previos . puedes mezclar. tienes tarjeta para el ordenador. hasta vienen con soft. alesis, mackie ..etc. una de las baratas.
luego para microfonia. lo que te han dicho por ahi arriba. t-bone suena bien. y los samsons. tb.
ahorrando que es gerundio [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo