Pues dependiendo del tipo de musica que quieras hacer, si te quieres dedicar a grabar grupos o hacer musica por ordenador.. muchas cosas tio.
Yo por ejemplo es el presupuesto que tengo para:
Set de 7 micros de bateria The T.Bone --> 175
SM57 --> 95
AKG perception 200 --> 155
alesis multimix 16 --> 385
8 pies de micro --> 72
Y los otros 120 euros para comprar los componentes necesarios para hacerme los cables yo mismo.
Eso es lo que voy a hacer yo con 1000 € y empezar a currar con un par de grupos gratis y si los dioses del valhalla quieren algun dia empezar a cobrar por ello.
salu2
Hombre, para empezar no vendría mal un ordenador, ¿no?
Hombre, yo también lo supongo (jejeje), pero dicho así... Aún así con 1000 € la cosa va algo peladilla (y como nos metamos con la sala, ni te cuento...).
Pues nada tio con mil euretes te puedes comprar un gran repertorio de librerias de samples. Plugins que te vengan de puta madre, un buen micro y un previo para grabar unas voces. Que seguro que alguna vez metes. Y claro está un buen interface de audio con un par de entradas (como mucho 4) y creatividad a tope. Creo que no necesitas mucho más no?
salu2
una mesa de mezclas por firewire y ya tienes el 80 %.
tienes previos . puedes mezclar. tienes tarjeta para el ordenador. hasta vienen con soft. alesis, mackie ..etc. una de las baratas.
luego para microfonia. lo que te han dicho por ahi arriba. t-bone suena bien. y los samsons. tb.
ahorrando que es gerundio [-o