Consejos Quarkpro Qp2048

Western Acoustic
#1 por Western Acoustic el 11/06/2013
Hola estamos apunto de adquirir esta mesa.

¿Alguien la ha trabajado?

Solo esperamos que sea una mesa funcional pero no queremos encontrarnos que es un peñazo.

Os adjunto un link para que veais de que mesa se trata, creo que trabaja con software avolite.

http://profesionalsound.com/controladoras-de-iluminacion/126-qp-2048.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 12/07/2013
Quarkpro no es uno de mis fabricantes preferidos, lo que he visto de ellos no me gusta, no he probado la mesa, pero por esa pasta tienes hidra de segunda mano o puedes comprar un Martin lightjockey nuevo+ show designer.
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 12/07/2013
Pues por lo que he visto una copia de la perla, esas mesas son como una caja sorpresa igual sale buena que te sale mala, son como la pearl 2008 solo que con peores calidades(faders mas malucos, botoneras mas toscas etc etc) antes de ir a por ella igual si te interesa mirar mesas de segunda mano y pillarte alguan con algo mas de nombre, un saludo
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 12/07/2013
El caso es que nunca plantee comprar una copia de una Pearl, pero en un bolo coincidi con un compañero que trabaja con Avo y hablamos sobre estas y me dijo k estaban funcionando bien.

El problema k le veia es el tiempo de entrada de escenas y demas que no era del todo exacto pero que estaban funcionando bien.

De hay la duda.

Gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo