Consejos sobre mi proyecto rítmico TRIBAL-TECH

Mr.Geppe
#1 por Mr.Geppe el 01/10/2014
Hola amigos! pues vereis... estoy intentrando encontrar un rítmo tribal-tech (es un pequeño proyecto fuera de lo que pretendo producir en general)

Lo produje con la DM1 y no he podido subir el audio con gran claidad, he tenido que bajarle a los graves para que fuese "legible" (lo que me más me ha costado y lo que verdaderamente desearia mostrar)

Como podría jugar adecuadamente con el bombo y los graves para que no se distorsone el auidio con el resto de frecuencias?

Por favor, no escatiméis en dar vuestra opinion estoy abierto a recibir críticas constructivas :)

Más o menos este es mi primer boceto..
Aquí os dejo la demo:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 01/10/2014
Es una pena no poder escuchar esos bajos llenando el tema, de todas formas mola, me recuerda un poco al Beatbox de Moguai... seguro que acabado gana muchísimo. Esperando el resultado.
:comer:
Subir
1
Mr.Geppe
#3 por Mr.Geppe el 01/10/2014
#2

Muchas Gracias Pasota, de veras es una lástima que de momento no lo pueda plasmar como quiero.
Voy a intentar pasar las pistas a Ableton y remasterizarlas mejor y a ver si puedo mostrar un mejor resultado (Finalizado a ser posible)


Gracias por el apoyo! :)
Subir
Marian Abastante
#4 por Marian Abastante el 07/10/2014
Esta bueno. Deberias pasarlo a Ableton como decis y hacer un track.
Subir
Mr.Geppe
#5 por Mr.Geppe el 02/12/2014
#2 #4

Hola de nuevo! Lo prometido es deuda y aqui os dejo lo último que me quedo del proyecto despues de calentarme mucho la cabeza con FL (no está bien masterizado y sé que ni se parece a la original).
Ahora estoy estudiando solfeo, mastering y el funcionamiento de Ableton Live. seguramente no vuelva a tocar jamás este proyecto.

Cualquier critica constructiva o consejo es bienvenido!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo