Aquí estoy de nuevo
, me parece que me vais a ver más a menudo por aquí a partir de ahora 
Pues el título es bastante descriptivo y tampoco quiero enrollarme mucho: ahora que he vuelto a coger la guitarra me estoy planteando seriamente arreglar el tema de los pedales de una vez por todas. En realidad solo tengo cuatro pedales y la DI, pero los tengo tirados en una especie de repisa baja de un mueble, acumulando polvo, con muy poco sitio para manejarlos y con un lío de cables de aquí te espero.
Los pedales:
- Little Big Muff
- Line6 Tone core uber metal
- Boss SuperChorus CH1
- Dunlop crybaby JH
- Behringer DI20
Incluyo la DI porque casi siempre estoy enchufado al ordena a través de ella, me gustaría ponerla dentro de la board pero no le hace falta alimentación por ejemplo.
Bien, por un lado, buscando, buscando, he tenido suerte y una tienda de mi ciudad tiene la boss BCB-60; por otro lado, por lo que he leído por aquí, deduzco que lo más importante es no se qué de los mili amperios (lo siento pero no tengo ni idea
) que sumen los pedales y la calidad de los cables.
Os podéis imaginar que no necesito nada del otro mundo, y es que son más de 100€ lo que cuesta la tontería y a primera vista parece todo plástico...
En fin, os agradecería mucho algún consejo... otra vez
Saludos.
, me parece que me vais a ver más a menudo por aquí a partir de ahora 
Pues el título es bastante descriptivo y tampoco quiero enrollarme mucho: ahora que he vuelto a coger la guitarra me estoy planteando seriamente arreglar el tema de los pedales de una vez por todas. En realidad solo tengo cuatro pedales y la DI, pero los tengo tirados en una especie de repisa baja de un mueble, acumulando polvo, con muy poco sitio para manejarlos y con un lío de cables de aquí te espero.
Los pedales:
- Little Big Muff
- Line6 Tone core uber metal
- Boss SuperChorus CH1
- Dunlop crybaby JH
- Behringer DI20
Incluyo la DI porque casi siempre estoy enchufado al ordena a través de ella, me gustaría ponerla dentro de la board pero no le hace falta alimentación por ejemplo.
Bien, por un lado, buscando, buscando, he tenido suerte y una tienda de mi ciudad tiene la boss BCB-60; por otro lado, por lo que he leído por aquí, deduzco que lo más importante es no se qué de los mili amperios (lo siento pero no tengo ni idea
) que sumen los pedales y la calidad de los cables.Os podéis imaginar que no necesito nada del otro mundo, y es que son más de 100€ lo que cuesta la tontería y a primera vista parece todo plástico...
En fin, os agradecería mucho algún consejo... otra vez
Saludos.

, podría ser que el output y el return están pegados a la fuente de alimentación... no sé, la comprobación que he hecho yo es enchufar directamente la guitarra a la DI, y a un pedal y a la DI, el hiss desaparece inmediatamente, pero como ya he dicho, no se aprecian cambios en el tono de la guitarra.
, quizá más adelante caigan cables de audio mejores, ya veremos pero por ahora y para mí, el famoso hiss no es suficiente como para gastar más.