Consejos

Roberto Arista Briones
#1 por Roberto Arista Briones el 25/06/2008
Hola a mis compa;eros en este for esta es mi situacion:

Tengo mi estudio montado en mi casa (ya lo he comentado antes) tengo dos cuatro para el el primero es de 3 x 3 Mts hoy es donde acomodamos los instrumentos para ajecuarlos y el segundo es un cuarto de 2 x 3 Mts que es donde tengo mis pc y esta acomodado asi. Agrego un imagen la 1
tengo acomodado un par de monitores MSP YAMAHA STUDIO 7 que me costaron una fortuna (a mi claro)
pero los tengo en unas bases para bocinas ambientales la se;al la mando de mi interface de audio(firewire 1814)
a un Eq.Berhinger ultracuerve pro el de 31 bandas digital y de hay a los monitores uso el Eq. por que tenia muchos problemas para mis mexclaz asi que de esa manera lo resolvi momentaneamente.
Pero lo quiero hacer bien ya que la gia de instalacion de mi monitores me pides de minimo 1.5 mts. separados de las paredes y pregunto:

SI ME CONVIENE MAS CAMBIAR AL CUARTO DE 3 x 3 Y TRATAR DE DARLES ESPACIO A MIS MONITORES PARA QUE TRABAJEN MEJOR, PERO Y ME AFECTARA MUCHO EL CUARTO DE 3 x 2 A LA HORA DE GRABAR BATERIAS POR EJEMPLO

Ojala me puedan aconsejar.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/06/2008
Yo sí que me cambiaría el control a la sala más grande.

PD: trata de escribir con un poco más de calma, por favor.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 26/06/2008
tienes un buen lio montado por lo k veo en las fotos. sin orden no te servira de nada tener un estudio. tienes los monitores muy pegados a las eskinas. eso no es naaaaaaaaaaaaaada bueno. de exo es la peor situacion para unos monitores. te aumentan aproximadamente 6 db los graves
Subir
Roberto Arista Briones
#4 por Roberto Arista Briones el 26/06/2008
8) Si de echo voy a mover el control room al cuarto de 3 x 3 y aparte no se si afecte que esta forrado de madera checar

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/construyendo-mi-studio/7450[/url]
Subir
Roberto Arista Briones
#5 por Roberto Arista Briones el 27/06/2008
Hola que ya ni hay mas opiniones :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo