Conservar el Groove

llamaza
#1 por llamaza el 24/04/2005
Estoy cansado, muy cansado de mi ordenador. Tengo una linea de bajo que sale de mi novation y que tiene mucho groove, pero al grabar el audio en cubase, lo pierdo ,creo yo, por culpa de la latencia o puede ser que al monitorizar con la latencia que tengo aparezca el groove. sinceramente no lo se. como puedo solucionarlo? Ya he estado mecaneando en el Inspector, con el retraso y esas cosas y no he conseguido nada. alguna otra sugerencia.
Subir
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 24/04/2005
que es el 'groove' ?
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 26/04/2005
Yo intentaria enterarme de cuanta latencia tiene tu tarjeta y luego restarsela a la pista de audio aunque sea a lo bruto, moviendo en pantalla un poco el archivo de audio, haz pruebas con una pista con una claqueta grabada en audio para ver cual es el retraso que te produce tu tarjeta, pueden ser muy pocos milisegundos lo que te está fastidiando.
Lo de el Groove es broma no DJinfierno??? , la de tu avatar si que tiene que tener un groove...
Saludos.
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 26/04/2005
No, no es broma... lo he visto mil veces por ahi, pero aun no se que és, supongo que buscando en el diccionario bastaría, pero soy tan perro... :D
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 26/04/2005
No se si en el diccionario...
El Groove puede tener muchos significados, por ejemplo si algo tiene groove es que mola, que está bailón, que tiene buen ritmo...
Una base con Groove es tambien que está muy bien tocada y si el batera y el bajista estan muy conjuntados, "llevan un groove de la ostia" se podria decir.
Yo particularmente la palabra Groove la uso para muchas cosas...
Espero que te haya aclarado un poco, no es tan facil explicar el significado de Groove...
Saludos
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 26/04/2005
Mas o menos era la idea que tenía. Para lo que pregunta llamaza, si va perfecta esa palabra como la has definido, pero aún no me queda del todo claro su significado, necesito una explicación mas amplia :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo