Hola, soy David, tengo una consola bheringer xeny x 2442 usb y la utilizo para grabar en mi estudio casero. Tengo un problema a la hora de grabar. Creo que es por alguna conexion mal hecha. La tengo conectada al pc mediante usb, trabajo con nuendo/cubase y reaper y tengo 2 monitores enchufados a la consola en las salidas de atras de XLR. Si quiero grabar voz y no quiero que la musica ni la voz que estoy grabando suene en los monitores no se como hacerlo, o al contrario, si estoy grabando un piano y quiero grabarlo sin cascos tampoco se. En los 2 botones rojos que pone usb/ track o algo asi, puedo alternar si quiero que las pistas ya grabadas en el pc suenen en cascos o fuera. Si desconecto los monitores de fuera, es cuando al pc entra la señal de los canales de la mesa, la musica del pc no se oye fuera pero lo que estoy tocando o cantando para grabar si, y es una lata porque tengo que apagar los monitores cada vez que grabo algo. Tiene que haber una manera de alternar cascos, monitores, si quiero que lo que estoy grabando suene en cascos o fuera o en los 2 lados. Gracias Saludos.
Responder