Consola Crest Audio CPM 32-4

audioprogresivo
#1 por audioprogresivo el 20/12/2010
Buenas hace un par de dias he estado buscando una Buena consola para PA, ya estaba decidido por una Soundcraft LX7II 24 cuando encontre esta Crest Audio CPM 32-4 incluso un poco mas barata! quien la conoce? quien me dice que tal sus prestaciones para PA y si vale la pena comprerla! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 20/12/2010
No sabemos la diferencia de precio, pero yo mirando asi rapidamente por encima te diria la Soundcraft, aunque solo sea por marquitis.
La soundcraft es actual y la otra no aparece el la web de crest, por lo que si simplemente necessitases algun recambio sabes que una no está descatalogada.

saludos
Subir
audioprogresivo
#3 por audioprogresivo el 28/02/2011
Gracias por tu respuesta, solo que al verla en la tienda y ver todas sus prestaciones y a un precio mas económico pues me puso a dudar!! creo que si me iré por soundcraft solo que me gustaria saber la opinión de alguien que haya usado la crest!


Saludos !
Subir
josemiralles
#4 por josemiralles el 13/03/2011
La crest suena increible! si no le vas a dar mucha caña, transporte, bolos en campos de tierra con la gente bailando ska... yo me iria por la crest, su punto debil es la conexion de los buses, que con el transporte, golpes y demas se sueltan. La soundcraft es muy fiable y suena bien dentro de su gama, si tienes oportunidad de probar antes de comprar notaras la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo