Consola de masterizacion

Euridia mod
#16 por Euridia el 19/05/2010
Tanto tiempo ha pasado que no me reconoces????? :( :(

Quizás es que voy demasiado vestido......

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Euridia mod
#17 por Euridia el 19/05/2010
Lo del slew rate me parece importante.
Rápido es mejor, obvio, pero si es lento se mejora algo el ruido... así que tal vez sea que supra no es especialmente rápido, y por eso es tan silencioso. No lo sé.... como no dan el slew rate.....
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 19/05/2010
Euridia, en la busca del sonido perfecto, creo que falta hablar de la temperatura y humedad

Carmelo luego mirare la page, solo me desvie del baño

Tanto SPL Vitalizer, como siempre con mi idea de transparencia, basta de mezclar (por lo de agregar calor, punch, espacio ... todo esto deberia estar en la mezcla, pero es solo mi idea, quizas algun dia recapacite)

Una meza, yo le llamaria escritorio, ademas de procesadores, lo indispensable es un control de rutas, para las alternativas a compresion por ejemplo

Una meza de 48 canales, es para un estudio de mezclas
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 19/05/2010
Lo de control de rutas lo tengo yo, de momento con una mackie y un control pasivo de volumen TC, ahora quie no me imporatría no ya tener otro control mejor (incluso un autocontrol) sino un contro de eso mismo pero con P.
Ibon, sube foto al hilo de las fotos de nosotros mismos photobook-hispasonico-t106481.html o a este otro fotos-curiosas-t322793.html
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 19/05/2010
Alguien escribió:
Una meza de 48 canales, es para un estudio de mezclas


si, es que no tiene sentido, seguro sera para alimentar el ojillo de el cliente :lol: .

salu2
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 19/05/2010
no me refiero a ese tipo de control Carmelo, nombre compresion ..., me refiero a uno control que te permita hacer compresion en paralelo, trabajar en M/S

y si la lucesitas, botones llaman la atencion, hace años me conquiste a un muchachita por las lucesitas de un reverb ART
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 19/05/2010
Joder Alfredo; seguro que adamás ibas con una túnica blanca hasta los pies y debajo nada, a ciruelo suelto...en plan emisario de algún planeta o civilización abduciente...siempre usando la tecnología como prestexto (y luego nos rasgamos la túnica con lo de los curas pedersatas...)espero que fuera moza, al menos la mina...

Bueno, ya he contado varias veces que una vez que tocamos en Viana (a la lado de Logroño) al padre del que vino a sonorizarnos con la mesa le dijo uno el lunes en la fábrica que le había visto tocar el xilofón..
Subir
Euridia mod
Euridia mod
#24 por Euridia el 19/05/2010
carmeloc escribió:

Ibon, sube foto al hilo de las fotos de nosotros mismos


Deja, deja...... que luego me llaman todas para quedar :amor: :amor: :amor:
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 19/05/2010
eso se ve interezante
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/05/2010
las dos sí, el que me pone más cachondo es el de Manley; no se si un cacharro tan tonto debiera de costar tanta pasta o deberían de sacar uno para cuatro (¿más de cautro procesadores analógicos en mastering?...pocos sitios. El M/S con la Pl par Eq se hace muy bien; pero el patcheo y routing sin pérdida que promete este Manley...igual sí vale lo que cuesta; pero como todo lo que hace esa señorita de vida alegre me parece grande, caliente y caro.
Subir
klaper
#27 por klaper el 20/05/2010
Hola.

Pegarle un vistazo a esto http://www.crookwood.com/

Es un pedazo de maquinon,la puedes configura como quieras,yo la pille con 4 entradas digitales,2 analogicas,3 insertos digitales y 3 analogicos.La ultima actualizacion que he hecho es el TRIMMER PACK(modulo M_S/paralell)

Lo que se puede hacer con el ruteo es impresionante,puedes cambiar el orden de cualquier unidad insertada solo con un click,la maquina sola hace la conversion que corresponde a cada operacion.

El control de monitorización se sale,3 canales para escuchas(main-near-mini),1 canal para sub conmutable con cualquier canal de los que comentaba,1 canal para cascos.
Swap L-R,cambio de fase L-R y absoluta,escucha MID y escucha SIDE y alguna cosilla más que seguro se me pasa.
Tambien se pueden poner sus propios conversores,en mi caso lo hice,y estoy contentisisisimo. :D

Siento haberme enrollado tanto,pero es que me emociono con mi "NAVE"


Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 20/05/2010
Buenos dineros te habrá costaó, pájaro..., qué pinta....
Subir
klaper
#29 por klaper el 21/05/2010
Buenos, buenos si señor... pero eso se te olvida enseguida.Lo que disfruto con este cacharro no tiene precio :)

Saludos.
Subir
prosodio
#30 por prosodio el 21/05/2010
El Bob Katz usa esta especie de consola enrackada: http://www.digido.com/k-1-mastering-tra ... nsole.html Vale 3500$, puedes trabajar en m/s etc... Es de unos israelies tantanstudios o algo asin, estos tios tb hacen unos clones estereo del neve 2254 y 1176 que parece ser que son berigud. Aqui hablan los hebreos sobre su material: http://www.gearslutz.com/board/new-prod ... ducts.html

Besos humedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo