Que consola me recomendáis

Santas Palmeras
#16 por Santas Palmeras el 08/11/2010
Loormelotte escribió:
Xbox360 . . . prefiero la confusión del hilo que el hilo en si . . . jejejeje ha estado divertido!! :mrgreen:


si... jeje

ahora sale la psp 2, creo que tiene mejores graficos y todo los psp que las nintendo ds, ahora no entiendo algo, porque las ds son tan famosos y han evolucionado ta poco en cuanto a graficos y todo!


yo como dije (me quede en la epoca de la nintengo 64) y estoy un poco desactualizado, nunca jugue a la xbox (aunque por lo que veo e suna especie de extencion de lo que es un ordenador, me refiero, juegos de ordenaor pero sin problema de instalacion) la play 3 si jugue, y es increible... y la wii como ya dije me parece que es para familia y no para salir a matar zoombies o jugar al fifa (aunque no tenga)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
capecamg
#17 por capecamg el 09/11/2010
jajajaa esta bueno el hilo de las consolas comprate una ps3 o la psp mucho mejor yo la tengo y me acompaña a cada lado
y por el tema de las de usb pues yo te diria porque no miras la opcion de comprarte una superficie de contro
Subir
River Man
#18 por River Man el 10/11/2010
A ver, que el chaval ha dicho consola pero no es de videojuegos, que os confundís! Quiere algo para hacer música. Mi consejo es que te pilles la Master System y 2 baquetas. O la Dreamcast.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 10/11/2010
y yo que le iba a recomendar una de estas :(

439e14d42968201dc6499c1846aaf-2750647.jpg
Subir
Santas Palmeras
#20 por Santas Palmeras el 10/11/2010
River Man escribió:
A ver, que el chaval ha dicho consola pero no es de videojuegos, que os confundís! Quiere algo para hacer música. Mi consejo es que te pilles la Master System y 2 baquetas. O la Dreamcast.


NOOOO! SEGA NO.... que es sinónimo de fracaso
Subir
River Man
#21 por River Man el 10/11/2010
niconobs escribió:
River Man escribió:
A ver, que el chaval ha dicho consola pero no es de videojuegos, que os confundís! Quiere algo para hacer música. Mi consejo es que te pilles la Master System y 2 baquetas. O la Dreamcast.


NOOOO! SEGA NO.... que es sinónimo de fracaso


Jajaj! De ahí que se las recomendase para hacer ruido más que para jugar.

Por cierto, sacaron un juego en la Dreamcast que supuestamente iba a ser una revolución, rollo sinestésico-rítmico, donde los colores y los movimientos se convertían en sonidos y podías ir marcándote un temazo mientras matabas marcianitos. No recuerdo el nombre, pero estaba curradillo... lástima que se comiera al final los mocos, igual que la Dream... menudo consolote, mereció algo mejor.
Subir
Santas Palmeras
#22 por Santas Palmeras el 10/11/2010
River Man escribió:
niconobs escribió:
River Man escribió:
A ver, que el chaval ha dicho consola pero no es de videojuegos, que os confundís! Quiere algo para hacer música. Mi consejo es que te pilles la Master System y 2 baquetas. O la Dreamcast.


NOOOO! SEGA NO.... que es sinónimo de fracaso


Jajaj! De ahí que se las recomendase para hacer ruido más que para jugar.

Por cierto, sacaron un juego en la Dreamcast que supuestamente iba a ser una revolución, rollo sinestésico-rítmico, donde los colores y los movimientos se convertían en sonidos y podías ir marcándote un temazo mientras matabas marcianitos. No recuerdo el nombre, pero estaba curradillo... lástima que se cnomiera al final los mocos, igual que la Dream... menudo consolote, mereció algo mejor.


no me doy cuenta cual es ese juego, pero si es verdad que muchas consolas incursionarion en el mundo de hacer musica.
y es verdad lo de la dreamcast, si bien el nes era mejor que la master sistem y la super nes mejor que la mega.... no se si puedo decir lo mismo de la nintendo 64 con el dremcast... The House of the Dead, creoq ue era uno de sus juegos mas brillantes....
Subir
River Man
#23 por River Man el 10/11/2010
Discrepo contigo en absolutamente todo lo que has dicho. Aparte, la Nintendo 64 y la Dreamcast son como el día y la noche y para nada comparables (como buen friker tengo ambas); una cartucho, otra cedé, una 64 bits, otra 128, etc... supongo que lo equivalente sería la GameCube esa que resultó ser una chusta.

Esto me ha recordado a las viejas guerrillas entre Nintenderos y Segueros, qué recuerdos... me iba a cagar y me leía la Hobby Consolas entera, ays..

Por cierto, el juego que decía se llama REZ

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.dailymotion.com/video/x8ilt5 ... videogames
Subir
Santas Palmeras
#24 por Santas Palmeras el 11/11/2010
River Man escribió:
Discrepo contigo en absolutamente todo lo que has dicho. Aparte, la Nintendo 64 y la Dreamcast son como el día y la noche y para nada comparables (como buen friker tengo ambas); una cartucho, otra cedé, una 64 bits, otra 128, etc... supongo que lo equivalente sería la GameCube esa que resultó ser una chusta.

Esto me ha recordado a las viejas guerrillas entre Nintenderos y Segueros, qué recuerdos... me iba a cagar y me leía la Hobby Consolas entera, ays..

Por cierto, el juego que decía se llama REZ

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.dailymotion.com/video/x8ilt5 ... videogames

compare la nintendo64 con la dremcast porque eran de la misma epoca, competencia directa de años....
concuerdo con lo de la gamecube... que fracaso...
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 11/11/2010
AAAAAAhhh, pillatela de segunda mano que seguro que pillas alguna ganga y se venden como churros.

Además suelen incluirte en el precio como mínimo un juego.
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 11/11/2010
joder que cabrones que sois
Subir
Santas Palmeras
#27 por Santas Palmeras el 11/11/2010
SiSu_ escribió:
joder que cabrones que sois

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
DJRaynalFlavio
#28 por DJRaynalFlavio el 11/11/2010
Hola soy nuevo en hispasonic...quisiera hacer una pregunta?
me estoy por comprar una consola midi, y estoy mareado, por un tema economico estoy entre tres, dj tech la que es amarilla, vestax typoon, y reloop digital jockey....
por favor alguien a probado alguna de estas o me puede aconsejar por su experiencia cual compro..muchas gracias..flavio
Subir
Yeims
#29 por Yeims el 12/11/2010
Que juegos incluyen? :twisted:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 12/11/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo