Consola Pilot 2000 SGM AYUDA

  • 2
azcadj
#16 por azcadj el 03/11/2014
una cosa curiosa que me sucede a mi es que hay unos focos definidos en la libreria. Los borro y al tiempo vuelven a estar en la librería.
es raro...
será que vienen por defecto??
galileo_4 y victory_2
os pasa a alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#17 por Ruben Asperilla Simon el 05/11/2014
Esos vienen por defecto porque son de la marca SGM y no dejan que se borren supongo, para que sea un tipo de venta subliminal que veas esos perfiles y por no meter un perfil a mano compres sus aparatos.
Subir
azcadj
#18 por azcadj el 05/11/2014
al principio pensaba que eran del antiguo dueño de esta mesa..
gracias.
sobreviviré con eso en la libreria :(
Subir
Nico Castaldi
#19 por Nico Castaldi el 25/02/2015
buenas noches, me agrego al tema, tengo una sgm que de una semana a la otra empezó a fallar creo, ejemplo cargue 8 quark, los mismos agrupados en 8 direcciones diferentes del 1 al 8 de los unit, los cuales con el joystick y scroll iban para el lado que querían, osea, solo iban todos juntos al punto x 999, y 999, luego para llegar a x 000, y 000 daban varias vueltas todos distintos, los movimientos precargados un desastre, probe sacarlos de la asignación del joystick y pachear los canales x e y a los potenciometros y si funcionaban ok. también probé desactivar el eje x e y y probar por separado y lo mismo, se cruzaban los ejes, como opción final empece a borrar todas las librerias que no eran mias, borre los extras, los dimmers, volvi a 0 varias escenas, apague y prendi y por arte de magia comenzó a funcionar, previo al apagado me largo muchos simbolos el display cuando llamaba a los unit, la pregunta, a alguien le paso? me podrá hacer lo mismo en medio de un show? porque la semana anterior andaba perfecto. otra duda que tengo es como se configura el working area??, tambien estuve tocando ahi, desde ya muchisimas gracias, saludos a todos!
Subir
Nico Castaldi
#20 por Nico Castaldi el 25/02/2015
me falto aclarar que edite una nueva libreria con los canales basicos del quark el cual se puede configurar en basic 9 ch, g1 11ch y advance con 12 canales y ahi me largo los simbolos. saludos!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#21 por Ruben Asperilla Simon el 28/02/2015
El working area es para que des limites a los aparatos, por ejemplo cabezas moviles que no quieres que den la vuelta entera. Exactamente no se como se hace pero sera que marcas 4 limites, dos para pan y dos para tilt.
Subir
tecnics
#22 por tecnics el 23/11/2015
Una pegunta para usuarios de la pilot 2000
podéis reproducir barios programas a la vez
los programas que guardas en los botones de abajo
podéis reproducir varis programas a la vez
es decir podéis pulsar varios botones e programas a la vez
y que ellos se vallan reproduciendo???

Tengo un cliente que me lo a preguntado por que acaba de comprarse una
Pero como yo no he tocado esa consola de iluminación dmx
Desconozco si se pueden
Reproducir barios programas a la vez

A ver si podéis decirme algo gracias
Subir
Ruben Asperilla Simon
#23 por Ruben Asperilla Simon el 23/11/2015
Se pueden reproducir varios a la vez, exactamente no se cuantos pero yo que usa una sola memoria puedo usar 4 a la vez, a la hora de programar hay que seleccionar los atributos que quieres que cambien con cada programa, ej: haces un programa con movimiento, y tienes otros 3 para cambio de color, pues al hacer el programa de movimiento deseleccionas el canal de color y ya puedes poner el programa que quieras
Subir
tecnics
#24 por tecnics el 23/11/2015
Ok pues se lo digo a mi cliente que lo pruebe a ver qué tal le va
Muchas gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo