Consola ProTools 8.0

gonzalyto
#1 por gonzalyto el 08/01/2010
hola amigos, me pase a protools 8 ayer, y hoy al empezar a hacer una mezcla me surgio un problemita.. muy simple pero no recuerdo como era para hacerlo, me gusta tener los canales con color en la consola para diferenciarlos bien, al querer cambiar el color del canal (abajo de todo) puedo cambiarlo pero solo cambia esa tira de color y yo quiero que el canal completo cambie de color, se entiende? se que es facil hacerlo pero no recuerdo como, quizas en el 8.0 no se pueda pero en el 7.3 podia hacerlo..
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 09/01/2010
Yo sigo con 7.4 pero imagino que será igual.

Simpleemtne abres la paleta de colores. pulsas ctrl+opt+cmd y pulsas encima de un color, (cualqueira) y cambian todos los canales (enteros) a color gris, o si le vuelves a dar al color que tengas asignado a cada uno.
Subir
Abel Tizz
#3 por Abel Tizz el 09/01/2010
hola protuleros xD

pues tienes que ir a la pestaña WINDOWS y en la pestaña que se despliega, abajo aparece COLOR PALETE encima de system usage si mal no recuerdo, se te abre la paleta de colores, cambia los colores de cada canal o en general, tanto como su saturacion y brillo :D

un saludo
Subir
gonzalyto
#4 por gonzalyto el 09/01/2010
gracias!! pude resolverlo, es igual que en el PT 7.4 y adicionalmente hay un boton al lado de la paleta de colores qe es especialmente para eso. un abrazo
Subir
gonzalyto
#5 por gonzalyto el 15/01/2010
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo