Consola Tascam M600

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 03/07/2007
Hola, bueno quiero saber si alguien la conoce ya que me comentaron que venden una de estas a 2500 dolares de segunda mano logicamente porque ya tienen su buen tiempo y no se fabrican y quisiera saber que opinan y si la han probado. Bueno a ver si alguien comenta algo.

Sldos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tascam m600.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/07/2007
Lo primero sería ver que no rasquen los potenciómetros y los faders, cosa muy difícil..... luego ver la utilidad que se le va a dar, si se decide mezclar en esta ganando un sonido más analógico y perdiendo todas las ventajas de mezclar en daw. También podría servir para grabar a un grupo todos juntos, son muchos canales, en fin, habría que ver que partido se le podría dar, por algo todo el mundo las vende a precios ridículos y se pasa al daw....
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 03/07/2007
Bueno en realidad estaba pensando en usar la mitad para grabar y la otra mitad para mezclar a ver que tal pero no se no estoy seguro de su caliadad lo que si se es que busque informacion y no encontre pero la he visto en varios estudio de grabacion bastante profesionales en internet.

Sldos
Subir
bryanevg
#4 por bryanevg el 21/07/2010
yo tengo una de estas. pero no tengo el manual y no he podido conectarla :S
en la web de tascam no me quisieron ayudar y ps lo necesito
si alguien sabe donde lo puedo conseguir o si alguien lo tiene.
o mejor... si aguien sabe conectarla, me dicen por favor
ayudenme! gracias
Subir
Juan Esteban Rúa
#5 por Juan Esteban Rúa el 19/01/2018
Yo Tengo una Tascam M600 funcionando en Medellín Colombia y conectada por mi, http://www.facebook.com/naturalestudio @naturalestudio, es perfecta en todos los aspectos, preamplificadores, eq, aux, yo trabajo con daw también y paso la señal por ella y capturó en una presonus, le da un color y cuerpo excelente, y además tengo la grabadora Tascam de carrete 16 canales conectada a esta consola con el sistema patch Bay cualquier cosa me escriben WhatsApp ±573116145562
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo