Consola xenyx a una fast track pro en cubase 5

Neptuno Sies Uno
#1 por Neptuno Sies Uno el 01/10/2010
Hola amigos, por favor ayudenme en este caso.

Tengo un pequeño home studio. Lo que yo queiro es conectar mi consola XENYX1202FX a mi interface de audio fast track pro, pero el detalle esque quiero conectar los instrumentos a la consola xenix en lugar de conectarlso a la fast track para grabar en cubase 5.

Mi equipo consta de:
Una consola XENYX1202fx
Una interface de audio m audio fast track pro (conectada via usb)
Un par de monitores M audio Studiophile av40
Un micro AKG perception 120
Un Compresor Alesis 3630
Un controlador uma25s behringer.

Si yo conecto la interface de la siguiente manera:

Fast Track a CPU de ahi FAST TRACK OUTPUT hacia LR line in 11/12 y los monitores de la xenyx MAIN OUT, conecto el micro o intrumento directo a la fast track, si me dá señal de audio en CUBASE. Pero no tengo conectado instrumentos en la xenyx.

AHora si conecto:

LR OUT de la xenyx hacia la Entrada INSERTS de la fast track y de la misma fast track en la salida output 1y2 hacia la consola xenyx a LR IN CD-TAPE se supone que ai debe funcionar. Ya hice los buses monos hacia la señal de los jacks de la fast track pero no me manda audio señal al cubase.

Alguien que sepa de esto ayudeme para poder conectar mis instrumentos a la xenyx y de ahi a la fast track para que me envie la señal de lo que conecto en la consola al cubase. Por favor amigoooooss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Incoherente
#2 por Incoherente el 02/10/2010
Amigo veo que estas un poco confundido, intentare ayudarte.
Ayudaria un poco saber que quieres conectar a la Xenyx pero no importa, las conexiones que tendrias que hacer son las siguientes:
Conecta los intrumentos en tu Xenyx, luego de la salida main out LR envialos a las entradas de el panel frontal (no a los inserts, esas son para conectar procesadores externos) los selectores Inst/Line ponelos en Line, de esa forma ya tendria que estar llegando señal al Cubase. Puedes conectar los monitores en el "Control Room" de la Xenyx.

Asi tendria que funcionar, saludos!
Subir
Neptuno Sies Uno
#3 por Neptuno Sies Uno el 10/10/2010
Incoherente escribió:
Amigo veo que estas un poco confundido, intentare ayudarte.
Ayudaria un poco saber que quieres conectar a la Xenyx pero no importa, las conexiones que tendrias que hacer son las siguientes:
Conecta los intrumentos en tu Xenyx, luego de la salida main out LR envialos a las entradas de el panel frontal (no a los inserts, esas son para conectar procesadores externos) los selectores Inst/Line ponelos en Line, de esa forma ya tendria que estar llegando señal al Cubase. Puedes conectar los monitores en el "Control Room" de la Xenyx.

Asi tendria que funcionar, saludos!


Oye amigo, que bueno eres, muchisimas gracias!!! n osabes en lo que me has ayudado, me resolviste un mundo de cosas.. Estoy mega agradecido, no tengo palabras para agradecerte. ME funciono perfectamente bien. Solo para darle continuidad a esto, entonces, de que manera puedo emplear las entradas de la parte trasera de la fast track?, que tip ode uso se le dá y cual es la diferencia de las frontalesa las traseras? De verdad, muchas gracias amigo, no em queda más que desear que Dios te bendiga e ilumine siempre. Carlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo