Console 1 o klark teknik

elcham
#1 por elcham el 24/04/2020
Hola pues no soy profesional, pero ayudo a nanos a componer y luego grabamos las canciones y las subimos a youtube..tengo una motu 828 mk3.
Estoy pensando en mejorar un poco las mezclas por llamarlas de alguna forma,y habia pensado en el console 1 o bien compar un klark teknik de estos de thomann..
pensais que poria mejorar asi las mezclas o con el software del daw deberia poder hacerlo?
hace mucho tiempo tuve un dbx 376 y me apañaba bastante bien, me sonaba mejor o esa es la impresion que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 24/04/2020
#1 Hola elcham

Que Klark teknik? hay varios aparatos de esa marca.

Que Daw usas? dependiendo de si és muy básico o no, quizá no te merezca la pena aumentar el equipo...

Saludos

Pd: Puedes adjuntar si quieres unas mezclas para que quizá comentemos donde se puede mejorar en cualquier aspecto.
Subir
elcham
#3 por elcham el 24/04/2020
Hola compi me hice el studio one profesional.
De mezcla lo q hago es ecualizar un poco , compresor un poquito y un canal fx.. ka verdad es que no le tiro mucho tiempo a la mezcla pq acabo rayandome.
Por eso pense que el compresor y el eq del klark teknik podrían a lo mejor darle mas espacio .
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 24/04/2020
#3 Sigo sin saber que aparato en concreto, me imagino que será o bien un Kt76 o un kt2a y el Eqp - kt, puede ser? Bueno en ambos casos no creo que le den más espacio como comentas

En el caso del Console 1 (no lo he usado) tiene pinta de centralizar de alguna manera el proceso de mezcla con el plugin y el controlador. Me parece una idea interesante, a ver si algún compañero lo ha probado y comenta.