Consolidar incluyendo samples de Battery

atoms
#1 por atoms el 01/06/2013
Buenas!

A ver os explico algo más claramente el problema. Me compre un portatil y mis proyectos estan en mi sobre-mesa. En ellos utilizo battery al que cargo muestras desde mi disco duro externo de mesa. Quiero poder pasar los proyectos al portatil pa poder llevarlos por ahi. El caso es que al consolidar el proyecto no me incluye las muestras cargadas en el Battery, entonces al abrir el proyecto en el portatil me pide que las enrrute al DD que ya no llevo conmigo...

No se si hay una opcion que no he visto para los plugins que no sean del logic. a ver si me podeis hechar un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/06/2013
atoms escribió:
El caso es que al consolidar el proyecto no me incluye las muestras cargadas en el Battery, entonces al abrir el proyecto en el portatil me pide que las enrrute al DD que ya no llevo conmigo...No se si hay una opcion que no he visto para los plugins que no sean del logic. a ver si me podeis hechar un cable.


Hola, el problema no tiene nada que ver con Logic, es algo que tienes que arreglar en Battery. Simplemente tienes que indicarle cual es la nueva ruta de las muestras (File > Options > Factory Content Path)...No sé si las cosas habrán cambiado con la versión 4 (hablo de Battery 3...no dices que versión de Battery tienes)

J.
Subir
atoms
#3 por atoms el 01/06/2013
Gracias Jordito!!
tengo la version 3 tambien.
Alguien escribió:
Simplemente tienes que indicarle cual es la nueva ruta de las muestras (File > Options > Factory Content Path)...

Pero eso justamente es lo que me gustaria evitar. Quiero que directamente guarde el sample utilizado con el proyecto. La otra manera que vi es guardando directamente en el baterry, que deja guardar el patch y el sample en como nuevo kit.
Con estos dos metodos me apaño, pero en ese aspecto logic deja un poco que desear. Consolida los plugs del logic pero no hace nada con los de otros fabricantes...apple rules supongo.
Gracias otra vez Jordito.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/06/2013
atoms escribió:
Con estos dos metodos me apaño, pero en ese aspecto logic deja un poco que desear. Consolida los plugs del logic pero no hace nada con los de otros fabricantes...apple rules supongo.
Gracias otra vez Jordito.


???

Es un plugin de terceros, cómo va Logic a gestionar las muestras utilizadas por un plug-in a cuyo código no tiene acceso?

En fin...la idea de guardar el patch + samples en la ubicación que quieras parece la mejor opción.

J.
Subir
atoms
#5 por atoms el 01/06/2013
Ahi ya me descolcas.
Como que no tiene acceso? No se esta ejecutando en su plataforma? Hay algun hilo sobre esto? Gracias again J.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 01/06/2013
Un plug-in es básicamente un programa que lo cargas dentro de otro programa. Battery está desarrollado por Native Instruments, Logic por Apple. Logic no puede (ni ningún DAW, por cierto) gestionar la configuración/preferencias de Battery.

J.
Subir
atoms
#7 por atoms el 01/06/2013
Ok. Logico.
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 01/06/2013
De nada.

La única manera sería si Apple y Native Instruments trabajaran conjuntamente para que sus programas se compenetraran más allá de una relación plug-in/anfitrión...algo tipo Ableton y Cycling 74 (Max for Live) o Studio One con Melodyne.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo