Consolidar en samplitude

javierperez
#1 por javierperez el 13/10/2010
Saludos a todos, queria saber si alguien sabe como consolidar en samplitude, es que hasta hace pocco fui usuario de pro tools y me deje llevar por el samplitude y ahora casi todo lo hago en el samplitude, pero de todas formas me toca llevar sesiones a otros estudios donde siguen en pro tools, queria saber como consolidar todos los canales para poder importsrlos en otro daw
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Matt Cameron
#2 por Matt Cameron el 13/10/2010
Archivo/Track bouncing (mixdow interno)
y tienes distintas opciones, en Vertical/Multitrack bouncing y te hace toda la operación a la vez y te saca cada pista en un archivo.
Espero que te ayude
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 15/10/2010
Creo que lo que pides es Glue object(s) ( Ctrl+Alt+G ) , lo "malo" es que siempre lo hace en estereo , si algun alma caritativa lo sabe hacer en mono que lo diga que a mi me vendria de perlas....
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 15/10/2010
En opciones (pulsando Y), en una de los submenús te da la opción de "keep mono when possible" o algo así.

Perdonad la imprecisión, pero entre que no lo tengo delante y que hace la hostia de tiempo que no lo uso... :(
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 15/10/2010
Saludos a todos, Wstudios si eso de glue object era lo que buscaba, es que habia cuantizado una bateria y queria consolidar los track, asi que esta opcion era la que andaba buscando gracias a ti y a todos por su interes en ayudar.
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 15/10/2010
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 26/10/2010
Saludos de nuevo, lo que quiero al consolidar por llamarlo asi, es crear un nuevo archivo con los diferentes objetos del track, esto con el fin de poder ser importados en otro dwa en otro estudio, aun no lo consigo hacer en samplitude
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 26/10/2010
javierperez escribió:
Saludos de nuevo, lo que quiero al consolidar por llamarlo asi, es crear un nuevo archivo con los diferentes objetos del track, esto con el fin de poder ser importados en otro dwa en otro estudio, aun no lo consigo hacer en samplitude


Eso se hace desde el menú del Bounce, en una de las pestañas puedes indicarle al programa que saque cada pista de forma individual (Multitrack Bounce), o en lugar de hacerlo por pistas que cree un nuevo archivo por objeto seleccionado.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 26/10/2010
Mattcameron escribió:
Archivo/Track bouncing (mixdow interno)
y tienes distintas opciones, en Vertical/Multitrack bouncing y te hace toda la operación a la vez y te saca cada pista en un archivo.
Espero que te ayude


Además, ya lo había dicho MattCameron antes que yo. #-o :D
Subir
javierperez
#10 por javierperez el 26/10/2010
Pido disculpas por pasar por alto que ya me lo habian dicho, es que aun soy novato en la jerga del samplitud hasta hace poco supe que se referian con rango y edicion de objeto, pero poco a poco voy adentrandome en el mundo samplitude, por eso reitero mis disculpas si me he vuelto un tanto canson cn la preguntadera pero es que he quedado fascinado con este DAW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo