SaxoJazz no se si darte las gracias o maldecirte. He dado con el post a las 11 de la noche antes de ir a dormir y me voy a la cama a las 2´30 teniendo que madrugar mañana lunes.
Vaya pedazo de enciclopedia, de novela (con presentacion, trama, desenlace, actores principales, secundarios...) y de experiencia personal.
Fuera de broma, gracias. Me ha sido muy enriquecedor. Compartir es vivir!
Viva tú!!! Jejejejejej mil gracias tio, me alegra que te gustase, ha sido un trabajo muy recomendable para todo aquel que quiera aventurarse.
De verdad muchas gracias. Abrazo!!!
SSSSSaxo! tanto tiempo che! como anda ese estudio????
Hay por acá seguimos en la dulce espera de la llegada de materiales, pero entre tanta charla con gente "especializada" recibí una recomendación sobre el tema del Pladur.
Viste que Uds utilizaban la combinación de placa de 12, vinilo, placa de 15, aislante
luego aire y luego otra pared de similar armado?
Bueno aquí un armador me dijo que eso haría un puente acústico, que debería hacer una pared con placas xx y que me asegurara que la otra pared tuviera una diferencia minima del 30% en su densidad por darme un ejemplo me dijo que una pared la armara con "placa de 12, vinilo, placa de 12, aislante" y la otra pared que pusiera por ejemplo "2 placas de 9,5mm, vinilo, placa de 9,5mm, aislante" para asi tener una diferencia (aquí no se consiguen al por menos las placas de 15mm)
Tienes algún comentario al respecto? tal vez tu o Artem puedan dejar alguna idea si pueden?
Convengamos que iba a hacer exactamente como lo hiciste vos pero ahora esto OTRA VEZ me pone a dudar jaja
Abrazo desde el culo del mundo!!!
Idoloo totaaaal!!!!!!!!! la verdad que es el mejor post de la historia! ensima que te la reeee curraste che! el trabajo de instalar todo, la explicacion de cada cosa, el porque y para que, el como hacerlo...... noooo che!!! te re fuiste al carajoo!!! ( en el buen sentido je)
te mereses el mayor de los aplausos!
te voy a copiar varias ideas!
felicitacionees che!
Buenas!!!!
Se que han pasado muchos años, pero me ha parecido apasionante leer sobre la construcción de tu peazo de estudio, y a la vez me ha dado envidia máxima jijiji
Quería hacerte una pregunta, si la ves y te apetece contestarla pues perfe, ¿Con que altura partías y con cuanto terminaste?
Enhorabuena crack, espero que sigas disfrutándolo y sacando buenos resultados de el.
Esperó que pronto pueda estar yo en tu misma situación jejeje
Un saludote
Llamadme friki, pero me acabo de releer el post... jajajajajaja
El estudio va y más contento que unas pascuas; quien me iba a decir que podría ganarme la vida con esto... VIVA AMIGOS, VIVA e INCLUSO YUPI!!
GRACIAS POR TODO SAXO!!!!!!!!!!!!!!! Gracias ETERRRRRNASSS!!!!!!
ya estoy con el suelo. Para pegar los tacos al suelo, mejor sikaflex que cola de carpintero.
Tiene una dureza shore optima: 45º. Igual que los propios tacos senor de megol.
Por otro lado mantiene mejor sus propiedades con el paso del tiempo