Construcion de Difusores MLS

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 04/09/2007
dejo 2 imagenes, 2 difusores similares pero uno realizado en madera, existe alguna formula para calcularlo o algun plano con frecuencias estandarizadas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 05/09/2007
MLS es maximum length sequence, ¿No querrás la fórmula de los QRD? (Quadratic Residue Diffusor)

Estoy bastante liado con la vuelta al trabajo pero en cuanto pueda te lo mando, seguramente en google habrá calculadores pero te buscaré más info. De todas formas son mejores los difusores bidimensionales y en Argentina sé que se hacen unos excelentes que no suben de precio como los RPG, te los busco también.
Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 05/09/2007
pero esas imagenes no son de los MLS, que me ha pasado precios, pero como vi unos de madera, los lindos naranjas no se de que material son, pero tengo un carpinteria amiga que quizas me haga un mejor precio
te comento que como tarde el lunes tengo el ECM
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 05/09/2007
Te busco sobre los MLS pero me gustan más los QRD si van a ser unidimensionales.

Al hacerlos en madera acaban pesando mucho y tienen mucho trabajo, los comerciales suelen ser una laminita de plástico que a uno se le pone cara de tonto pero desgraciadamente son mejores.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 05/09/2007
y que son mejores uni o bidemensionales, por ahi dice Rimshot que si tienes menos de 3 metros a la pared a tu espalda no tienen sentido, yo debo tener como metro y medio a cualquier pared
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 06/09/2007
No tiene sentido porque los difusores necesitan de espacio para que trabajen bien, depende de la frecuencia de corte mínima.

Si estás demasiado cerca del difusor el sonido que te va a llegar de él aún no está completamente difundido, no sé si me explico....
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 06/09/2007
siempre me los quieren vender, y es lo unico dificil de hacer, detraz un poco de absorción y listo (que es más barato y facil de hacer)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo